Announcement

Collapse
No announcement yet.

suspension corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • suspension corsa

    busque en el buscador pero no encontre algo q me satisfaga.

    la consulta es la siguiente, en 2 o 3 semanas voy a ir a una casa de suspension muy conocida aca y le voy a decir q me lo baje masomenos el guardabarro al raz de la goma (165-13)... el tema es q yo quiero saber de antemano cual es el laburo q me va a hacer...aaprteq onda? como es eso q te cortal el vastago... nose


    cuentenme sus laburos gracias!!

    ---------- Post added at 10:46 ---------- Previous post was at 10:46 ----------

    se nota q no se una mierda de suspension no?? jaja

  • #2
    Respuesta: suspension corsa

    Ya esta recooooontra hablado esto.
    Aparte nosotros no sabemos que es lo que le van a hacer.
    Capas qe cortan el bastago y mandan espirales competicion o a medida o bajan el plato
    Eso depende de cada uno.
    Capas que te lo dejan bien duro o blando para no perder el confort.
    Que se yo que mas

    Comment


    • #3
      Respuesta: suspension corsa

      sisis ya te re hablado...pero yo pènse q el laburo de bajar el auto es siempre el mismo...

      Comment


      • #4
        Respuesta: suspension corsa

        Originally posted by niquin_taco View Post
        sisis ya te re hablado...pero yo pènse q el laburo de bajar el auto es siempre el mismo...
        Si fuese el mismo todos los autos tendrian la misma altura y la misma duresa y el mismo confort.

        Es como te dijeron arriba, depende la altura que quieras, te puede laburar el amortiguador, cortar vastago o bajar plato, poner espiral a medida o rally cortado, o original cortado. Depende quien lo haga, que criterio y experiencia tenga etc.

        Comment


        • #5
          Respuesta: suspension corsa

          exacto yo baje mi corsa y me cortaron bastago y espirales, hay otros que lo laburan diferente, bajan el plato y acortan el bastago pero el espiral queda original, tengo entendido que si bajan el plato en el corsa no entran las 14 al menos que pongas un talon medio bajo.
          corrijanme si me equivoco

          Comment


          • #6
            Respuesta: suspension corsa

            Originally posted by gabycors View Post
            exacto yo baje mi corsa y me cortaron bastago y espirales, hay otros que lo laburan diferente, bajan el plato y acortan el bastago pero el espiral queda original, tengo entendido que si bajan el plato en el corsa no entran las 14 al menos que pongas un talon medio bajo.
            corrijanme si me equivoco

            Depende cuanto lo bajes. Hasta 3 cm no hay drama.

            Comment


            • #7
              Respuesta: suspension corsa

              Es como te dicen arriba, pero ojo que si lo vas a dejar al raz o un poco mas, fijate como queda el semieje (el corto que no quede muy torcido) y que no te rozen las cubiertas con el guardaplast, porque en ese caso ya tendrias que evaluar la posibilidad de levantar el motor o reforzar el semieje y hacer las trochas.

              Comment


              • #8
                Respuesta: suspension corsa

                El plato se puede bajar hasta 2cm sin problemas, ya mas arriesgas depende las cubiertas q tengas q toque o q no. El espiral original sin cortar es IM PO SI BLE te lo dejen, porq de ser asi queda como una araña.

                PD: muchachos, no hay forma de bajar el auto sin cortar espiral / uno ya corto, o bajar el plato hasta donde se pueda. Osea hay otras pero ya tenes q reformar la carroceria.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: suspension corsa

                  che loco muy buena data me tan pasando...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: suspension corsa

                    cada uno labura de forma distinta ya sea cortando vastago, bajando el plato, cambiando espirales o cortando los originales.
                    Ahora por que no le preguntas al de la casa de susp. que trabajo te va a hacer, asi te quedas mas tranquilo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: suspension corsa

                      Originally posted by juan206 View Post
                      cada uno labura de forma distinta ya sea cortando vastago, bajando el plato, cambiando espirales o cortando los originales.
                      Ahora por que no le preguntas al de la casa de susp. que trabajo te va a hacer, asi te quedas mas tranquilo.
                      voy a hacer eso y desp vengo aca y se lo comento y me dicen q onda....yo les juro q no tengo ni idea de nada por eso

                      Comment

                      Working...
                      X