Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bomba aceite uno turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bomba aceite uno turbo

    existe alguna diferencia entre una bomba de aceite del uno turbo ie y el uno 1.6 comun, ya sea en caudal o lo que sea

    por que se me pueden quedar sin tiraje los cojinetes de bielas, lo arme hace 15 dias con 0.007 de luz y ahora cuando desarmamos no tenian tiraje y ya es la segunda ves en 1 mes que los tengo que cambiar

    el auto es un 128 motor tipo 1.6 turbo

  • #2
    Respuesta: Bomba aceite uno turbo

    mmmmm para mi son iguales,no creo q tengan diferencia alguna...

    a q le decis tiraje? no probastes de armalo con 0.008

    Comment


    • #3
      Respuesta: Bomba aceite uno turbo

      tiraje me refiero a que cuando saco la biela se cae el cojinete solo

      ---------- Post added at 22:51 ---------- Previous post was at 22:50 ----------

      le tengo cagaso armarlo con mas luz

      Comment


      • #4
        Respuesta: Bomba aceite uno turbo

        es raro q se caiga solo...en teoria no tendria por q hacerlo...la verdad,no se q puede ser...no me paso nunca

        Comment


        • #5
          Respuesta: Bomba aceite uno turbo

          proba como dice Dr. Fierro con un poco mas de luz 0.08
          Last edited by GolcitoTurbo; 26-09-2009, 14:00.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Bomba aceite uno turbo

            seran muy malos los cojinetes, la primera ves que desarme teni 100 km y se me giro uno y ahora le hice 150 km mas y tube que desarmar por otro problema y los cojinetes se salen solos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Bomba aceite uno turbo

              y que marca tas usando?

              salu2

              Comment


              • #8
                Respuesta: Bomba aceite uno turbo

                Controla las bielas capo...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Bomba aceite uno turbo

                  Imagino q dijiste 7 centesimas de milimetro ( 0.07mm), eso es bastante luz, el motor tipo en bielas debe llevar 0.038 a 0.04 mm de luz.. mas de eso es presion de aceite menos. Armalo como dice el manual.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Bomba aceite uno turbo

                    Fijate el interior de biela. Si lo tenes deformado, por ahi al principio tiene tiraje, pero despues de aplasta un poco el cojinete y se sale!!!

                    empeza por ahi!!! Y no estoy 100% seguro pero deberias tener de 5 centesimas a 15 de tiraje como mucho!!!

                    La otra es q se esten estirando los bulones de biela!! calbialos tambie por las dudas, y cuando armes, marca la posicion de las tuercas, no sea cosa q se te giren y se afloje, rarisimo, pero no cuesta nada controlarlo!!!

                    Saludos.
                    Last edited by Tornado; 26-09-2009, 15:36.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Bomba aceite uno turbo

                      Originally posted by Tornado View Post
                      Fijate el interior de biela. Si lo tenes deformado, por ahi al principio tiene tiraje, pero despues de aplasta un poco el cojinete y se sale!!!

                      empeza por ahi!!! Y no estoy 100% seguro pero deberias tener de 5 centesimas a 15 de tiraje como mucho!!!

                      La otra es q se esten estirando los bulones de biela!! calbialos tambie por las dudas, y cuando armes, marca la posicion de las tuercas, no sea cosa q se te giren y se afloje, rarisimo, pero no cuesta nada controlarlo!!!

                      Saludos.
                      Q se estiren los bulones de biela?? y q se aflojen las tuercas??

                      Comment

                      Working...
                      X