Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de bomba freno de 147.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambio de bomba freno de 147.

    Tengo que cambiar la bomba de freno del 47. por lo uqe veo no es nada complicado. o es lo que creo. alguien puede darme una manito? Hay algun secreto? pasos a seguir? y como purgarlo? Gracias!!!!!

  • #2
    Respuesta: Cambio de bomba freno de 147.

    purgarlo hay varias formas.. podes purgar rueda x rueda asi terminas de sacar el liquido viejo.. asi te queda todo el liquido nuevo y cambiadito. y cambiar la bomba es sencillo.. saca los 2 bulones que la sostienen (o tuercas no me acuerdo) y saca los caños por donde va el liquido de freno con mucho cuidado que no se doblen demasiado porque sino despues te va a costar enroscarlo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cambio de bomba freno de 147.

      como lo purgo. saco cada tapita de los purgadores de las ruedas una por vez y aprieto freno? perdon x la ignoracia

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cambio de bomba freno de 147.

        Originally posted by ru View Post
        como lo purgo. Saco cada tapita de los purgadores de las ruedas una por vez y aprieto freno? Perdon x la ignoracia
        sisi exacto. Pedile a alguien que te ayude. Vos grita "apreta!!!" en tonces aprieta. Gritas "teneee!!!" y en ese momento que el que pisa el freno lo mantiene apretado vos afloja el purgador hasta que salga continuo el liquido de freno y sin aire. Pone del bueno. Lava todo con agua sola despues porque hace bosta la pintura, la ropa y el piso. Jaja espero que te sirva. Cualquier cosa manda pm que estoy todo el dia viendo el foro jaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cambio de bomba freno de 147.

          Originally posted by javiersedicivalvole View Post
          sisi exacto. Pedile a alguien que te ayude. Vos grita "apreta!!!" en tonces aprieta. Gritas "teneee!!!" y en ese momento que el que pisa el freno lo mantiene apretado vos afloja el purgador hasta que salga continuo el liquido de freno y sin aire. Pone del bueno. Lava todo con agua sola despues porque hace bosta la pintura, la ropa y el piso. Jaja espero que te sirva. Cualquier cosa manda pm que estoy todo el dia viendo el foro jaja
          jaja la mejor

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cambio de bomba freno de 147.

            tenes pedal ?
            porque puede pasar que sea el servo muchacho. muchos cambios de bombas fueron por el servo, en este caso se tapona y ahi uno chequea si tiene pedal, ademas de piantar quedar acelerado...

            el resto como dijo el muchacho y espero que no chupe aire....

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cambio de bomba freno de 147.

              Originally posted by EL LOLE POTENCIA View Post
              tenes pedal ?
              porque puede pasar que sea el servo muchacho. muchos cambios de bombas fueron por el servo, en este caso se tapona y ahi uno chequea si tiene pedal, ademas de piantar quedar acelerado...

              el resto como dijo el muchacho y espero que no chupe aire....
              seguro.. yo descarte que el servo no es y que es SEGURO la bomba. tiene razon fijate que no sea el servo tambien... y si estas seguro que es la bomba es como te dije mas arriba.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cambio de bomba freno de 147.

                llena la bomba afuera de liquido asi no tarda tanto en purgarse

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Cambio de bomba freno de 147.

                  Yo pienso que es la bomba. un mecanico me dijo que si fuera el servo el pedal queda duro y no frena. pero ahora esta blando y por ahi pisas y se va al fondo y tenes que bombearlo para que frene. en la segunda frenada freno. las pastillas y las cintas estrabn buenas y nuevas.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Cambio de bomba freno de 147.

                    Originally posted by Ru View Post
                    Yo pienso que es la bomba. un mecanico me dijo que si fuera el servo el pedal queda duro y no frena. pero ahora esta blando y por ahi pisas y se va al fondo y tenes que bombearlo para que frene. en la segunda frenada freno. las pastillas y las cintas estrabn buenas y nuevas.
                    y cuando te hacia eso no probaste de purgarlo?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Cambio de bomba freno de 147.

                      no pierde liquido por ningun flexcible fijate eso si esta bien eso despues mira la valvula compesadora mira eso antes de comprar la bomba nueva

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Cambio de bomba freno de 147.

                        Cambie la bomba y listo!!! problema resuelto!!! Gracias!!!

                        Comment

                        Working...
                        X