Announcement

Collapse
No announcement yet.

Explociones.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Explociones.

    Chicos un cliente me trajo una moto 110 cc con limitador..y quiere qe tire explociones..no me importa para qe..pienso qe con agrandarle el chicler va a andar bien y funcionaria?siempre i cuando no lavarle el cilindro..apenas agrandarlo..qe me recomiendan si es qe estoi equibocado?
    Saludos:)

  • #2
    Respuesta: Explociones.

    tiene que darle con la llave sino no tira explosiones

    Comment


    • #3
      Respuesta: Explociones.

      ¿No se va a quedar pasado de nafta si le agrandas los chicler?

      Me parece que para q la moto de tu cliente tire el fueguito tenes que ir por el lado electrico ,por lo menos algo asi he escuchado

      Comment


      • #4
        Respuesta: Explociones.

        en todo caso a altas rpm no se tendria q poner fino paraq la combustion se termine en el escape???....

        Comment


        • #5
          Respuesta: Explociones.

          Originally posted by fernandobike88 View Post
          ¿No se va a quedar pasado de nafta si le agrandas los chicler?

          Me parece que para q la moto de tu cliente tire el fueguito tenes que ir por el lado electrico ,por lo menos algo asi he escuchado
          si pero tampco sarparme en el tamaño..y porqe electrico.? yo dedusco qe es con nafta para le fueguito

          Comment


          • #6
            Respuesta: Explociones.

            que escape tiene?yo tube una 110 con un escape spr y regulando el tornillo del burca tiraba explosiones nose si es eso lo que busca

            Comment


            • #7
              Respuesta: Explociones.

              Originally posted by pachu_unito View Post
              que escape tiene?yo tube una 110 con un escape spr y regulando el tornillo del burca tiraba explosiones nose si es eso lo que busca
              claro tiene un EV qe tornillo?tiene el de la cortina y regule de aire..no va a cambiar en nada

              Comment


              • #8
                Respuesta: Explociones.

                desile que se compre una motoo !

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Explociones.

                  Originally posted by SRBracing View Post
                  si pero tampco sarparme en el tamaño..y porqe electrico.? yo dedusco qe es con nafta para le fueguito

                  No esoty 100% seguro, pero he escuchado que le mandan una bujia en el escape con un corte....algo asi es...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Explociones.

                    Originally posted by fernandobike88 View Post
                    No esoty 100% seguro, pero he escuchado que le mandan una bujia en el escape con un corte....algo asi es...
                    para el fuego si es una bujia en el escape una bobina y un relay y un pulsador pero para las explosiones que probe dejando el aire abierto casi al todo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Explociones.

                      compra el kit en mercadolibre y listo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Explociones.

                        Originally posted by fernandobike88 View Post
                        No esoty 100% seguro, pero he escuchado que le mandan una bujia en el escape con un corte....algo asi es...
                        claro con la bujia tira llamas no explociones..pero por ejemplo nose si vieron los cg qe tiras explociones sin bujias..algo asi pretende..

                        y el limitador lo tiene con pulsador

                        ---------- Post added at 00:24 ---------- Previous post was at 00:21 ----------

                        Originally posted by Se-R View Post
                        compra el kit en mercadolibre y listo.
                        ya tiene el kit osea el limitador con el pulsador

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Explociones.

                          segun tengo entendido, la aceleran al corte para que pase nafta al escape y con la llave mandan chispa como loco y termina de explotar en el escape
                          o algo asi nose no me gustan las motos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Explociones.

                            Originally posted by kimey View Post
                            segun tengo entendido, la aceleran al corte para que pase nafta al escape y con la llave mandan chispa como loco y termina de explotar en el escape
                            o algo asi nose no me gustan las motos
                            ah mi tampoco me gustan...claro y para qe pase nafta necesitaria agregarle mas por eso dedusco lo del chicler

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Explociones.

                              fijate que pasaria si cortas un toque la chispa y me parece que cunado le volves a dar chispa tira fuego por que queda medio gordito, no se si funcionara pero por lo menos para probar.
                              podes poner un pulsador normal cerrado en la bobina que controla el encendido. saludos!

                              Comment

                              Working...
                              X