Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guardabarros angostos y plancha 206

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Guardabarros angostos y plancha 206

    q tal ? les comento q mi 206 tiene los guardabarros angostos q empezaron a venir despues del 2005 creo. yo lo tengo a un dedo adelante y mi idea es dejarlo a la cubierta o poco menos de medio dedo. me gustaria saber si alguno o algun conocido lo tiene planchado a la altura q quiero y tiene esos guardabarros, ya q mi idea no es modificar y tengo miedo q me toque en todos lados despues..
    desde ya gracias

    pd: en dacar, lugar donde lo hice bajar, ya me dijieron q es probable q toque.. pero bueno me quiero sacar la duda a ver si alguien lo tiene asi y no le jode

  • #2
    Respuesta: Guardabarros angostos y plancha 206

    tornea la llanta 5 mm y el disco de freno tmb..pero adodne apoya la llanta .. pestanea el guardabarro y lo bajas 5 dedos adentro.. le colas la mano enteraa jajaja

    Comment


    • #3
      Respuesta: Guardabarros angostos y plancha 206

      Juan, no creo q toque al raz.. De ultima pestaña. Te digo por al hermano de pablo en el 206 cuando estaba al raz le tocaba pero porq tenia las 17 del RC. Con las 15 no creo q toque, si le das la cubierta adentro seruramente si. Saludos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Guardabarros angostos y plancha 206

        si esta durito no toca.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Guardabarros angostos y plancha 206

          Originally posted by ezequielcattaneo View Post
          Juan, no creo q toque al raz.. De ultima pestaña. Te digo por al hermano de pablo en el 206 cuando estaba al raz le tocaba pero porq tenia las 17 del RC. Con las 15 no creo q toque, si le das la cubierta adentro seruramente si. Saludos!
          si me habia contado pablo que le pregunte el dia antes de llevarlo.. pero como bien vos decis el tiene las del rc.
          vamos a ver q onda mañana voy a llamar

          Comment


          • #6
            Respuesta: Guardabarros angostos y plancha 206

            bien durito y al raz te va ir bien la cosa es cuando dobles y la ves lo hagas suspenser t epude rozar un pokito. . .

            Comment

            Working...
            X