Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE ESCAPE DA MEJOR RENDIMIENTO EN UN...???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • QUE ESCAPE DA MEJOR RENDIMIENTO EN UN...???

    Hola me compre un gol 1.6 audi 94' y queria hacerle el escape completo, ahora solo tiene medio equipo mi duda es la siguiente:

    QUE TIPO DE ESCAPE DA MEJOR RENDIMIENTO?

    VARIA MUCHO LA DINAMICA DE GASES CON LA COLA LARGA O CORTA DEL ESCAPE? Y TAMBIEN EL LARGO DEL MULTIPLE?

    OSEA UN MULTIPLE CORTO CON UN BUM BUM DA MEJOR RESULTADO QUE CON LA COLA HASTA ATRAS?

    esa es mi duda, porque un amigo le puso escape completo a su cupe taunus y tuvo mucho menor rendimiento en alta, y de ahi mi duda si era mejor el escape corto tipo bum bum que el largo que va hasta la cola del auto

  • #2
    Respuesta: QUE ESCAPE DA MEJOR RENDIMIENTO EN UN...???

    anda a cañossilen y pregunta, sino llamalo y listo
    y si queres algo a medida de lo q tiene el motor busca a gobo pero es un poco mas salado q caño

    ON: si buscas rendimiento en baja por lo gral se usa el multiple corto y en alta el largo...
    es al pedo bumbum, eso es algo q tiene sentido si el auto tiene mucchos fierrros, si esta std es medio al dope

    Comment


    • #3
      Respuesta: QUE ESCAPE DA MEJOR RENDIMIENTO EN UN...???

      La cola del escape es estetica, ademas si tenes hecho medio equipo la cola ya la tenes.

      Lo que varia es largo del multiple ya para el gol tenes genericos en cualquier casa de escape comunmente se pone el largo para un motor std o con una prepa tranca dandote un mejor resto en alta.

      Comment


      • #4
        Respuesta: QUE ESCAPE DA MEJOR RENDIMIENTO EN UN...???

        Busca, hay un post EXcelente donde explican todo lo que pedis, lo habia hecho ibiza20v creo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: QUE ESCAPE DA MEJOR RENDIMIENTO EN UN...???

          Y que alzada en PMS tenes en el escape con tu leva y que permanencia?

          Ese dato tenes que comentarlo asi nos hacemos una idea más acabada del tema.

          Un abrazo!

          Comment


          • #6
            Respuesta: QUE ESCAPE DA MEJOR RENDIMIENTO EN UN...???

            si esta std yo lo haria en dos pulgadas con multiple corto y hasta atras

            Comment


            • #7
              Respuesta: QUE ESCAPE DA MEJOR RENDIMIENTO EN UN...???

              Hola fierreros no entiendo mucho de esto pero aber si me pueden ayudar. Tengo un 206 1.6 8v. 2001 nafta(nunca gnc) le he puesto medio escape y saquè el cata, suena hermoso, pero quiero ponerle un multiple de esos picantes. esto ¿ le trae algun problema al motor en el futuro?¿lo desgasta mas ràpido? ¿le da algo mas de potencia y ruido al motor? ¿que me aconsejan lo pongo o no?

              Comment


              • #8
                Respuesta: QUE ESCAPE DA MEJOR RENDIMIENTO EN UN...???

                poneselo en un un buen lugar y de seguro qe va a andar mejor! suerte!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: QUE ESCAPE DA MEJOR RENDIMIENTO EN UN...???

                  Originally posted by baucito View Post
                  Hola fierreros no entiendo mucho de esto pero aber si me pueden ayudar. Tengo un 206 1.6 8v. 2001 nafta(nunca gnc) le he puesto medio escape y saquè el cata, suena hermoso, pero quiero ponerle un multiple de esos picantes. esto ¿ le trae algun problema al motor en el futuro?¿lo desgasta mas ràpido? ¿le da algo mas de potencia y ruido al motor? ¿que me aconsejan lo pongo o no?
                  Perdon por desvirtuar... poneselo, mejora el sonido y la prestacion tambien, no es un a varita magica. no te hace nada a el motor es lo mas basico que viene en fierros...

                  Comment

                  Working...
                  X