Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre hermanar..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: sobre hermanar..

    se corta cartulina ,con la forma de la junta ,pero no se cortan los agujeros de adm y esc se pone azul de prucia en los 2 multilples ,se pone la cartulina ,como si fuera la junta se aprieta todo y despues de unos minutos ,queda la cartulina marcada con la forma y la posicion de los conductos de los multiples ,despues se corta donde quedo marcada la cartulina ..osea los conductos y desspues se pone en la tapa y ahy ..... se ve lo que hay que sacarle y para que lado ,a la tapa ,para que hermane ,

    Comment


    • #17
      Respuesta: sobre hermanar..

      y dale con el azul de prusia...
      alguno fue a la ferreteria y dijo dame azul de prusia! cual señor? el que viene pintado el fiat uno? no boludo... el pomito ese que se usa para "asentar" valvulas por ejemplo... (donde tiene un uso util realmente)

      procedimiento: se hace una junta con los conductos de admision cerrados (o sea sin cortarlos todavia), se pone el multiple de admision/escape en la tapa bien abulonado, se espiga (con la junta incluida....) se desarma, se le da la forma de los conductos de la tapa a la junta... y despues la junta se pone ene le multiple (con las espigas...) y ahi se retoca...
      siempre, como dijo Se-R...., viendo que el multiple siga la forma del conducto de la tapa, si tengo un quiebre en la trayectoria por mas hermanado, no es lo ideal...

      Pekka.


      PD: bulonera moyano en villa martelli tiene oferta 5 pomos de azul de prusia y una caja de preservativos prime con tachas a 10$.

      corran muchachos!!!!!!!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: sobre hermanar..

        jajajaa.. q hdp ! excelente data de como hacerlo.. lo voy a tener en cuenta..

        el mes q viene se viene el hermnado y la emprolijada de los conductos ! obvio.. previo paso de la tapa x lo del sr fabian..

        pasa q hablando con fabian me comento q estaba hasta las bolas y q eso no le iba a poder hacer el.. asiq me iba a explicar como hacerlo y lo hacia yo.. asiq quise escuchar algunas opiniones para no estar en bolas a la hora de hacerlo.. garcias a todos !

        lo ultimo.. q todavia nadie me lo respondio y no lo caso.. q es ESPIGAR ¿?

        Comment


        • #19
          Respuesta: sobre hermanar..

          Originally posted by mat_pr View Post
          jajajaa.. q hdp ! excelente data de como hacerlo.. lo voy a tener en cuenta..

          el mes q viene se viene el hermnado y la emprolijada de los conductos ! obvio.. previo paso de la tapa x lo del sr fabian..

          pasa q hablando con fabian me comento q estaba hasta las bolas y q eso no le iba a poder hacer el.. asiq me iba a explicar como hacerlo y lo hacia yo.. asiq quise escuchar algunas opiniones para no estar en bolas a la hora de hacerlo.. garcias a todos !

          lo ultimo.. q todavia nadie me lo respondio y no lo caso.. q es ESPIGAR ¿?
          se hacen 2... 3... o 4 agujeros convenientemente ubicados con la tapa y el multiple armados (atravesando la brida del multiple y llegando unos mm adentro de la tapa)...
          se agujerean y se ponen unos pernos para que siempre que lo armes quede todo en la misma posicion...

          Comment


          • #20
            Respuesta: sobre hermanar..

            simplemente.. gracias !!

            dps cuento como quedo.. jajaja

            Comment

            Working...
            X