Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda para bajar suspencion en Golf

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda para bajar suspencion en Golf

    me regalaron un par d amortigudores y espirales para la golfa (1.8 mkIII). pero los amortiguadores y espirales son cortados, los pongo??? q dif hay con los q ya c compran para esto???

  • #2
    Respuesta: Duda para bajar suspencion en Golf

    Hola, mirá te vas a encontrar con varios puntos de vista.
    Hay quienes dicen que cortar espirales no se debería hacer porque afecta a la dureza de la suspe, como también que se pueden zafar, etc., y hay quienes dicen que los usaron y quedaron super conformes.
    Para mí, dependiendo del bolsillo de cada uno, obvio, la que va es hacerlos a medida.
    Pero en tu caso, con probar no perdés nada la verdad.
    Yo los pondría y vería qué onda, y depende como te quede o los dejás, o lo volvés a como estaba antes, o los mandás a hacer a medida para la altura que quieras tener el auto.
    Saludos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda para bajar suspencion en Golf

      che, muchas gracias x tu punto de vista. me dijeron q los amortiguadores necesitaban un service. que quiere decir esto? a dond los puedo llevar???

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda para bajar suspencion en Golf

        Originally posted by esteban_farina View Post
        che, muchas gracias x tu punto de vista. me dijeron q los amortiguadores necesitaban un service. que quiere decir esto? a dond los puedo llevar???
        por el tema que te dijieron que necesitas un service llevalo a una casa de suspension como ejemplo dacar .. que lo hacen! sino fijate en el listados de talleres de suspension llama y pregunta bien los precios!!
        saludos y suerte.

        Comment

        Working...
        X