Announcement

Collapse
No announcement yet.

TENGO DRAMAS CON LA JUNTAS DE TAPA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TENGO DRAMAS CON LA JUNTAS DE TAPA

    La pregunta es q sellador va bien para juntas de chapa , para usar con turbo con mas de 1 kg gracias .

  • #2
    Respuesta: TENGO DRAMAS CON LA JUNTAS DE TAPA

    preguntale a puigui que el tiene selladores. mandale pm

    Comment


    • #3
      Respuesta: TENGO DRAMAS CON LA JUNTAS DE TAPA

      Originally posted by pela_carranza View Post
      preguntale a puigui que el tiene selladores. mandale pm
      Gracias capo me podes decir como lo contacto soy de cordoba, y no lo conosco salu2.

      Comment


      • #4
        Respuesta: TENGO DRAMAS CON LA JUNTAS DE TAPA

        hola groso tengo la respuesta para vos . el pegamento es el vth pega juntas el producto es de color oro y cuando pintas la junta queda en un estado gomoso q no seca jamas .
        si tenes excelente el plano del blok y el plano de la tapa olvidate q te queme la junta de nuevo saludos ahi te paso imagenes de como queda la junta. pintada con el vth y pigui vende la junta y el pegamento la junta tenes q pintarla si o si con el vth para q te de excelentes resultados un abrazo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: TENGO DRAMAS CON LA JUNTAS DE TAPA

          si sos de cordoba por ahí se te complica para comprar cosas en buenos aires, uno de los que anda muy bien es vht,seguro que en alguna casa de repuestos de allá se consigue

          Comment


          • #6
            Respuesta: TENGO DRAMAS CON LA JUNTAS DE TAPA

            Originally posted by titanspeed View Post
            hola groso tengo la respuesta para vos . el pegamento es el vth pega juntas el producto es de color oro y cuando pintas la junta queda en un estado gomoso q no seca jamas .
            si tenes excelente el plano del blok y el plano de la tapa olvidate q te queme la junta de nuevo saludos ahi te paso imagenes de como queda la junta. pintada con el vth y pigui vende la junta y el pegamento la junta tenes q pintarla si o si con el vth para q te de excelentes resultados un abrazo.
            Muchas gracias por el dato, aca cosegui el loctite cooper ,para oxido me anduvo pero con el turbo no , q opinas.

            Comment


            • #7
              Respuesta: TENGO DRAMAS CON LA JUNTAS DE TAPA

              [/COLOR]
              Originally posted by titanspeed View Post
              hola groso tengo la respuesta para vos . el pegamento es el vth pega juntas el producto es de color oro y cuando pintas la junta queda en un estado gomoso q no seca jamas .
              si tenes excelente el plano del blok y el plano de la tapa olvidate q te queme la junta de nuevo saludos ahi te paso imagenes de como queda la junta. pintada con el vth y pigui vende la junta y el pegamento la junta tenes q pintarla si o si con el vth para q te de excelentes resultados un abrazo.
              A que te referis con pintarla? no se pasa como en la junta del escape por ej?
              Podrias describir brevemente como es el proceso que hay hacer para aplicar ese sellador o pegamento? muchas gracias y pordon por desvirtuar.-

              Comment


              • #8
                Respuesta: TENGO DRAMAS CON LA JUNTAS DE TAPA

                dice pintarla porque viene en aerosol... le tiras a la junta y listo...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: TENGO DRAMAS CON LA JUNTAS DE TAPA

                  ahi te paso la imagen del pruducto magico q no se te quema la junta nunca mas siempre hablando de no tener algun drama en el motor.
                  semento magico vht


                  saludos Titan.

                  ---------- Post added at 03:17 ---------- Previous post was at 03:16 ----------

                  claro
                  se pinta como si fuera un aerosol de pintura ahi esta la imagen del aerosol saludos

                  Te cuento yo lo uso y me dio excelentes resultados .
                  desarme el motor para darle mas r/c limpie la junta con tiner y la volvi a pintar nuevamente con vht y arme el motor nuevamente sin problemas saludos.
                  Last edited by titanspeed; 17-08-2009, 23:20.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: TENGO DRAMAS CON LA JUNTAS DE TAPA

                    Originally posted by titanspeed View Post
                    ahi te paso la imagen del pruducto magico q no se te quema la junta nunca mas siempre hablando de no tener algun drama en el motor.
                    semento magico vht


                    saludos Titan.

                    ---------- Post added at 03:17 ---------- Previous post was at 03:16 ----------

                    claro
                    se pinta como si fuera un aerosol de pintura ahi esta la imagen del aerosol saludos

                    Te cuento yo lo uso y me dio excelentes resultados .
                    desarme el motor para darle mas r/c limpie la junta con tiner y la volvi a pintar nuevamente con vht y arme el motor nuevamente sin problemas saludos.
                    Te pregunto q opinas de las juntas cicarelli , puse esa por q es la q aca se consigue.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: TENGO DRAMAS CON LA JUNTAS DE TAPA

                      claro pero el producto VHT es para juntas de aluminio multilaminares encarga con tiempo a PIGUI DE PSM COMPETICION QUE TE PREPARE UNA DE ALUMINIO MULTILAMINA EN EL ESPESOR Q VOS NESESITES EL TE HACE EMBIO A TODO EL PAIS Y ES MUY BUENA PERSONA Y TE LO RECOMIENDO .
                      Y LA CICARELI NO ES MALA JUNTA PERO PARA UN MOTOR TURBO NO ES LO MEJOR Q HAY SALUDOS. CON LA DE ALUMINIO MULTI LAMINA TE OLVIDAS EN PSM TIENE EL AEROSOL Y LA JUNTA ENCARGALA CON TIEMPO ASI YA LA TENES PARA UN PROXIMO DESARME .SALE ALGO DE 130 PESOS Y AEROSOL ALGO DE 50 PESOS .
                      SALUDOS TITAN.

                      pd:cuando desarmes no te olvides de controlar plano de block y plano de tapa de cilindros seria lo idea darle una minima peladita a la tapa por lo menos, si darle al block te trae contratiempos dale una peladita la tapa por lo menos y arma con esta junta con el semento vht q no vas a tener mas problemas saludos.
                      Last edited by titanspeed; 17-08-2009, 23:42.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: TENGO DRAMAS CON LA JUNTAS DE TAPA

                        Originally posted by titanspeed View Post
                        claro pero el producto VHT es para juntas de aluminio multilaminares encarga con tiempo a PIGUI DE PSM COMPETICION QUE TE PREPARE UNA DE ALUMINIO MULTILAMINA EN EL ESPESOR Q VOS NESESITES EL TE HACE EMBIO A TODO EL PAIS Y ES MUY BUENA PERSONA Y TE LO RECOMIENDO .
                        Y LA CICARELI NO ES MALA JUNTA PERO PARA UN MOTOR TURBO NO ES LO MEJOR Q HAY SALUDOS. CON LA DE ALUMINIO MULTI LAMINA TE OLVIDAS EN PSM TIENE EL AEROSOL Y LA JUNTA ENCARGALA CON TIEMPO ASI YA LA TENES PARA UN PROXIMO DESARME .SALE ALGO DE 130 PESOS Y AEROSOL ALGO DE 50 PESOS .
                        SALUDOS TITAN.
                        OK pasame si podes un te asi lo contacto muchas gracias capo saludo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: TENGO DRAMAS CON LA JUNTAS DE TAPA

                          http://www.psm-competicion.com.ar/

                          Comment

                          Working...
                          X