Announcement

Collapse
No announcement yet.

Altura reglamentaria?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Altura reglamentaria?

    Alguno sabe cual es la altura reglamentaria del paragolpes delantero?

  • #2
    Altura reglamentaria?

    HAY ALTURA REGLAMENTARIAAAAAAAAAAAAA????????????????? seguro?? me canso de ver fiat 600 sin paragolpes

    Comment


    • #3
      Altura reglamentaria?

      no creo que alla altura ... sino cuando te paran los canas estarian con el metro midiendonos para sacarnos plata o ponernos una multa [vampire]

      Comment


      • #4
        Re: Altura reglamentaria?

        Originally posted by DunaSport
        Alguno sabe cual es la altura reglamentaria del paragolpes delantero?
        Quizas te sriva esto :

        Ley de Tránsito de la Provincia de Buenos Aires. Ley 11430

        http://www.insurer.com.ar/leyes/11430.htm

        6) De paragolpes delanteros y traseros colocados de manera que la altura sobre la calzada, medida desde horizontal sea idéntica. La banda de resistencia de los paragolpes tendrá un ancho mínimo de ocho (8) centímetros y la altura del borde inferior de dicha banda con respecto al nivel de la calzada será de treinta y ocho (38) centímetros y la altura del borde inferior de dicha banda con respecto al nivel de la calzada será de treinta y tres (33) centímetros con una tolerancia de más o memos tres (3) centímetros. La estructura y el material de los paragolpes deberá estar colocados en forma que protejan las partes salientes del vehículo.

        Comment


        • #5
          Re: Altura reglamentaria?

          Originally posted by Norberto
          Originally posted by DunaSport
          Alguno sabe cual es la altura reglamentaria del paragolpes delantero?
          Quizas te sriva esto :

          Ley de Tránsito de la Provincia de Buenos Aires. Ley 11430

          http://www.insurer.com.ar/leyes/11430.htm

          6) De paragolpes delanteros y traseros colocados de manera que la altura sobre la calzada, medida desde horizontal sea idéntica. La banda de resistencia de los paragolpes tendrá un ancho mínimo de ocho (8) centímetros y la altura del borde inferior de dicha banda con respecto al nivel de la calzada será de treinta y ocho (38) centímetros y la altura del borde inferior de dicha banda con respecto al nivel de la calzada será de treinta y tres (33) centímetros con una tolerancia de más o memos tres (3) centímetros. La estructura y el material de los paragolpes deberá estar colocados en forma que protejan las partes salientes del vehículo.
          jajajajja j ESTAMOS HASTA LAS BOLAS ... NO SE SI SE ACUERDAN EN MTV DIERON UN ESPECIAL DE PICADAS CALLEJERAS Y EN UNA LOS AGARRA LA CANA A UNOS FLACOS Y LE MIDIERON CON UN METRO LA ALTURA DEL PARAGOLPE DELANTERO AL PISO ..
          TEMRINARON LLEVANDOSELO JEJJE

          Comment


          • #6
            Altura reglamentaria?

            uhhhh hasta las pelotas.....jaja

            Comment


            • #7
              Altura reglamentaria?

              :oops: .........q lindoooo!!!!!...ya veo termino el auto, salgo a probarlo y me lo secuestran......jajjajaa, me las corto y las cuelgo de la punta del obelisco :cry:

              Salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

              Comment


              • #8
                Altura reglamentaria?

                estan lokos no hay problemas maximo son 10 pesos.... la otra vez me pararon y no tenia ni la cedula verde ni el seguro por q me los habia olvidado en el portadocumentos de mi viejo y no tenia nada de nada bueno el registro nada mas y bueno le dije dos boludeces le dije como podiamo arreglar 10 peso y ya ta... y asi fue jajaja

                Comment


                • #9
                  Altura reglamentaria?

                  aca en rosario ya cansan los cargosos estos, alguien estuvo el jueves en la flora?????? q garron loco, alto operativo a mi me agarraron por eso y tengo el paragolpe a 9cm del piso pero me agarraron por el centro pero por suerte pude safar, salu2

                  Comment


                  • #10
                    Re mal !!

                    Perdon Por Desvirtuar un poko , Lo del jueves fue una mierda , se fueron al carajo con ese operativo . yo por suerte safe , pero agarraron a muchos que no tenian nada que ver . y se los llevaron por la altura , por el tipo de llantas , por el escape , por el polarizado , y bue si tenias fierros peor estabas al horno . ( todo por el tema de pikadas clandestinas que ya rompen mucho los huevos ) . Suerte a los pibes que tienen los autos adentro y que pronto puedan sacarlo del corralon !!!!! y no los perjudiquen con nada raro .!!!! :wink:



                    Pd : zorros porque no se van a la concha de su hermana hijos de re mil puta .!! :mrgreen:

                    Comment


                    • #11
                      Altura reglamentaria?

                      Originally posted by f600milcuatro
                      :oops: .........q lindoooo!!!!!...ya veo termino el auto, salgo a probarlo y me lo secuestran......jajjajaa, me las corto y las cuelgo de la punta del obelisco :cry:

                      Salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

                      que, acaso lo vas a terminar alguna vez? que uena noticia jeje :mrgreen:

                      Comment


                      • #12
                        Altura reglamentaria?

                        se fueron al carajo en serio, suerte para los chicos tb q tienen los autos adentro

                        Comment


                        • #13
                          Altura reglamentaria?

                          Justamente por el tema de los operativos que hicieron pregunto esto, porque dicen que si tenes la suspension modificada, ruedas mas grandes o escape , te llevan el auto.
                          Pero yo laburo en Fric Rot y en la Ley de Transito, lo unico que dice de la suspension es que debe copiar las irregularidades del camino y contribuir a la adherencia y frenado, no dice nada con respecto a la altura o dureza.
                          Me estoy buscando todos los datos posibles para saber como me puedo defender cuando me paren los malditos zorros, como mierda le explico que mi suspension frena y se adhiere mejor que el duna original?
                          Otra cosa, te dicen que tenes un escape ruidoso, pero no te dicen cuantos decibeles como maximo tiene que tener y a cuantas vueltas se miden.

                          Lo de la altura del paragolpes es relativo, porque cualquier auto chico tiene el paragolpes mas bajo que la toyota hilux, o sino tambien diganme a donde tiene el paragolpes en Audi A3 o A4? es todo parrilla

                          Saludos


                          PD: Me comentaron que la HDP de la jueza Puccio tiene pensado hacer un operativo a la salida del autodromo cualquier dia despue de las picadas, la llego a ver y le paso por arriba.....

                          Comment


                          • #14
                            Altura reglamentaria?

                            Originally posted by DunaSport
                            Justamente por el tema de los operativos que hicieron pregunto esto, porque dicen que si tenes la suspension modificada, ruedas mas grandes o escape , te llevan el auto.
                            Pero yo laburo en Fric Rot y en la Ley de Transito, lo unico que dice de la suspension es que debe copiar las irregularidades del camino y contribuir a la adherencia y frenado, no dice nada con respecto a la altura o dureza.
                            Me estoy buscando todos los datos posibles para saber como me puedo defender cuando me paren los malditos zorros, como mierda le explico que mi suspension frena y se adhiere mejor que el duna original?
                            Otra cosa, te dicen que tenes un escape ruidoso, pero no te dicen cuantos decibeles como maximo tiene que tener y a cuantas vueltas se miden.

                            Lo de la altura del paragolpes es relativo, porque cualquier auto chico tiene el paragolpes mas bajo que la toyota hilux, o sino tambien diganme a donde tiene el paragolpes en Audi A3 o A4? es todo parrilla

                            Saludos


                            PD: Me comentaron que la HDP de la jueza Puccio tiene pensado hacer un operativo a la salida del autodromo cualquier dia despue de las picadas, la llego a ver y le paso por arriba.....
                            JUA JUA!!! avisame que la pisamos entre los dos... pedaso de hija de puta... rompe las pelotas diciendo que si tenes cambiadas las llantas esta "preparado para correr, y para matar" que se valla a lavar los platos... mientras ella hace operativos.. los chorros hacen la fiesta por otro lado.. los chicos de rosario conoceran a julian que tiene el RC negro.. entre otras cosas.. que los zorros antes de llevarse el auto anotaban las irregularidades.. multa por que por la cola orignal que tiene el RC dijeron que tenia escape deportivo y tambien lo querian multar por que tenia "llantas deportivas" o sea.. cual es si quiero mi auto con 17 para que tenga mas estabilidad... encima.. son la originales del auto!!! y se tuvo que poner a discutir con un zorro negro de mierda! que no tiene ni idea... para que no lo multen por que su auto viene lindo de fabrica... La verdad.. me rompio mucho las bolas lo del jueves.... y sobre la altura del paragolpes..
                            y..
                            de ultima..
                            remacho el auto al piso... y le pongo el paragopes a la altura del capo! :mrgreen:

                            Suerte para todos los chicos que fueron victimas del abuso de autoridad que represento ese operativo.... y no hablo por hablar... con tal de buscarte alguna causa para llevarte el auto... conosco el caso de uno al que al no encontrarle nada... le midieron la presion de los neumaticos!!! :shock:


                            Salu2!

                            Comment


                            • #15
                              Altura reglamentaria?

                              habia un chico con un a4 totalmente original, y le pidieron desde las balizas triangulo hasta el botikin, una verguenza.

                              Comment

                              Working...
                              X