Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con gol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con gol

    Hola, como va?
    Resulta que tenemos un problema con el auto de mi novia. Es un gol ab9 gli, 1.6, monopunto.
    El problema es que lo prendés y regula mal, se aceleraba mucho, despues caia de vueltas, a veces se apagaba, pero esto tambien lo hace en caliente. Se lo puso a punto, cambió paso a paso, sensor de temperatura, cables de bujia, las bujias eran nuevas, tapa y rotor del distribuidor, y lo sigue haciendo, ya no sabemos que corno puede ser.
    a alguien le paso? alguien tiene idea que puede ser lo que esta jodiendo?

    Agradezco sus respuestas.

    Saludos!

  • #2
    Respuesta: Problema con gol

    fijate que te esta haciendo falso contacto algo
    revisa todos los enchufes saca y volve a poner tirales wd40 a alguno que veas muy sucio

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema con gol

      llevalo a que nico te lo enchufe a la computadora y listo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema con gol

        parece problema del paso a paso, pero si decis que lo cambiaron, q raro, seguro es algo electrico

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema con gol

          estas seguro que lo cambiaron y no lo limpiaron al paso paso???
          eso es problema de paso paso.. creo yo!!
          si solo lo limpiaron fijate que debe estar detonado

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema con gol

            Yo tuve problemas muy parecidos en el g4, y no quedo otra q limpiar el paso a paso y quedó un relojito.. fijate en una de esas de revisarlo no perdés mucho tiempo, en el club del gol hay un tutorial de como limpiarlo.
            Saludos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema con gol

              cambio el paso a paso dijo.... o sea que me imagino que es nuevo....

              fijate el TPS .... limpia la ficha.....

              salu2

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema con gol

                es la inyeccion, computadora.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problema con gol

                  El paso a paso lo limpiaron... como seguía haciendo lo mismo lo cambiaron... y sigue jodiendo..
                  voy a probar de limpiar los contactos a ver que onda..

                  o como dijo gonza, llevarselo a nico para conectar la compu

                  Saludos y gracias!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problema con gol

                    es facil hay varias cosas q probar...

                    1- fijate q tengas un vacio entre 18y20 pulgadas de mercurio..

                    2- presion de nafta.. 2.5kgs en ralenti..

                    3- fallas comunes :
                    con monopunto bosch podes tener cortada o sucia la segunda pista del tps.. q es su forma de sensar el caudal q entra junto al paso a paso... si vos cambias el paso a paso no sabes quien lo comanda... y bueno con esta segunda pista el paso a paso regula la apertura de la mariposa.. con un tester midiendo las pistas acelerandolo lo ves si tiene algun defecto.. con un tester analogico lo vas a ver perfecto

                    despues con los marelli tenes un map y tps comun.. muy probable q tengas pinchada la manguera q va al map o el map este sucio o en mal funcionamiento... para revisarlo podes medirlo q en ralenti calculale tienen q estar en 2.25v

                    cualquier cosa avisame aputizado

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Problema con gol

                      en los monopuntos se rompe el TPS.... cambialo y depsues me contas....

                      siempre tambien teniendo 2.4 o 2.5 kg de presion de nafta.--

                      salu2

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Problema con gol

                        A mi una vez despues de cambiar el paso a paso la falla me la seguia haciendo,desconecte la bateria 1/2 hora y despues si regulaba bien la falla queda grabada en la compu y si no lo reseteas te la sigue haciendo saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Problema con gol

                          fiajte creo que es una falla que tiene ciertos gol que es el famoso relay verde o algo asi, esta abajo del tablero, saludos

                          Comment

                          Working...
                          X