Announcement

Collapse
No announcement yet.

me falla el auto a nafta!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me falla el auto a nafta!

Hola , como dise el titulo , me falla el coche cuando lo pongo a nafta , (es un S. Swift ,con carburador) lamentablemente lo uso siempre a gas. Pero hace un par de meses que le compre el tanque y la bomba de nafta , y el mecanico que me lo puso no le hizo carburacion , andubo joya igual! lo use 2 semanas a nafta sin problemas , hasta que un dia empezo a fallar. Un dia salgo a dar una vuelta , se me da por pisarlo ! y se me queria apagar , y asi estubo un rato , hasta que se me apago. De ese dia que solo lo prendia a nafta , pero no lo podia usar porque se me apagaba.

Bueno sigo con el mismo problema, lo lleve a hacer carburacion , quedo joya , andubo bien un rato , y rato otra vez con lo mismo. lo lleve de nuevo al mecanico y me dise que puede ser que chupe aire de algun lado , y lo miro y le digo como puede ser , si me lo arreglaste todo . bue me voy y ahora lo tengo guardado en casa.

Pasa esto : pongo contacto , para que llege la nafta porqe tiene bomba electronica , lo bombeo un poco y le doy hasta que prenda. Si lo acelero bastante se apaga , y si lo dejo un ratito sin acelerarlo tambien se apaga.
    la verdad ni idea que podra ser..
    Bueno espero que me puedan ayudar con esto.
    Desde ya muchas gracias!!!
    Saludos a todos los fierreros!!
Working...
X