Announcement

Collapse
No announcement yet.

astra 2.0 8v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • astra 2.0 8v

    buenas les comento que tengo un amigo que se compro un astra 0 km. lo unico que tiene es una plancha mas que importante el tema es que quiero saber si es que este auto se arrastra o el motor de por si es medio lento. es el 2.0 8v 115 hp segun ek manual el tema es que a un corsa lo probo con un corsa y no lo agarro en primera parejos pero la segunda lo mato.y de arriba no lo agarro mas ni en 5ta, quiero aclarar que es un chavon que no es un manco tiene muñeca y varias picadas en lavalle. despues lo agarre yo con el megane 1.6 16v y lo mate pero mal y es un auto que tiene el mismo peso megane 5 puertas y astra 5 puertas.Por ultimo aclararque el auto no pasa los 190 y tiene 10 000km. gracias por sus comentarios

  • #2
    Respuesta: astra 2.0 8v

    y que tipo de opiniones queres?

    Comment


    • #3
      Respuesta: astra 2.0 8v

      pesa muchisimo ese auto, y el motor es lento, tiene buena recuperacion pero con un combo 1 tiene q mejorar

      Comment


      • #4
        Respuesta: astra 2.0 8v

        para mi es re lento, una porqeu es nuevo, el mio se empezo a aflojar recien arriba de los 5000 km, y despues si me sumo con lo del combo 1

        Comment


        • #5
          Respuesta: astra 2.0 8v

          mi mejor amigo compro uno el año pasado, tiene 15 mil k y la verdad anda d 10.

          pero x ser 2,0 no acelera como se pensaria.

          d tablero lo pusimos 205 en ruta, asiq seguramente no debe llegar a los 200 pero anda x ahi.

          muy lindo auto, como dice alfre, con un combo1 debe ponerse mucho mas lidno

          Comment


          • #6
            Respuesta: astra 2.0 8v

            De abajo es pesado, cuando acelera se lo siente que empuja pero no es más que una sensación, ahora de 3ra para arriba ya cambia mucho la cosa, a mi se me puso casi 2 gambas en un abrir y cerrar de ojos, si carreteaba tenia para darle más sin duda.

            Comment


            • #7
              Respuesta: astra 2.0 8v

              muy lindo auto, como dicen ahi es chancho de abajo pero en ruta se la banca!

              Comment


              • #8
                Respuesta: astra 2.0 8v

                Yo tengo uno, y lo que dicen los chicos arriba es bastante acertado.
                Por lo poco que yo me pude informar, no conseguí muchos datos de "combo 1" para el Astra. Sí escape, suspensión, chip y ponele tapa, pero no leva (al menos no del tipo poner y sacar como es la del POINTER GTI a los Gol, o como un muy buen desarrollo que tiene Antelo para los Corsa).
                De hecho, algunos de los Astra que andan corriendo armados estan con turbo, o con gas.
                Sino habría que apuntar para el lado de algun levista de los TC2000 -de la epoca en donde cada marca corria con su respectivo motor-, pero debe salir sus buenos $$$.

                Definitivamente que ayudandolo un poco con algo de eso debe ponerse interesante.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: astra 2.0 8v

                  lo que note con respecto a ese motor la ves que tuve la oportunidad de manejar el de un amigo, es que no "explota" nunca, es muy progresivo, nunca te pega el empujon.
                  con respecto al megane esta bien, es mas rapido el rombo

                  Comment

                  Working...
                  X