Announcement

Collapse
No announcement yet.

que aceite para motor nuevo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que aceite para motor nuevo

    muchachos he tenido muchos problemas con los aceites y ahora esto en duda cual ponerle al motor ya q esta totalmente todo a 0km.
    use siinteticos semi sinteticos de valvoline made in usa el total y no me gustaron se hacian agua use castrol toda la vida nunca un drama pero ultimament no se sabe q origen tiene es una garcha probe elaion y no me disgusto .
    el tema q ahora tengo cagaso ya q esta todo nuevo y por un aceite poronga me haga mierda todo q me aconsejan tengo un castrol 20-50 es muy pesado ?

    el auto va aspirado con 2 45 y se lava bastante el aceite con la nafta que hago?

  • #2
    Re: que aceite para motor nuevo

    tanto se te lava ?
    Estaras pasado de nafta abajo?

    Comment


    • #3
      Re: que aceite para motor nuevo

      pasadisimo, chau aros carburalo

      Comment


      • #4
        Re: que aceite para motor nuevo

        muchachos el problema no es que se me lavan los cilindros a loss 2 dias el tema es que el aceite pierde su densidad el aceite por eso no se que densidad poner tampoco quiero poner un viscus por que el motor es nuevo me entienden

        Comment


        • #5
          Re: que aceite para motor nuevo

          vos decis que pierde densidad x la nafta?

          Comment


          • #6
            Re: que aceite para motor nuevo

            HOLA VIEJO,PREGUNTALE A EL MECANICO ,POR QUE EL ACEITE QUE LLEVA EL MOTOR DEPENDE DEL AJUSTE QUE LE DIERON AL CIGUEÑAL, SI QUEDO AJUSTADO TE COMVINE COLOCAR ACEITE CASTROL RS QUE EN FRIO TIENE MAS CUERPO PERO EN CALIENTE SE HACE BIEN LIQUIDO Y ESO PERMITE QUE FLUYA POR TODOS LOS CONDUCTOS, PERO ,SI ESTA MAS BIEN FLOJO NO LE PONGAS ESE ACEITE POR QUE SE CAE LA PRECION Y AHI SE ARMA ,Y EN EL CASO DE QUE ESTE AJUSTADO Y LE PONGAS UN ACEITE MAS GRUESO SE PUEDE RECALENTAR POR NO TENER BUENA CIRCULACION ,

            Comment


            • #7
              Re: que aceite para motor nuevo

              loco segun lo que decis si no teens algun drama no deberia pasar eso, proba con el ELF de competicion, yo lo use en autos bien ajustados y en otros un poco mas flojos y nunca un drama

              Comment


              • #8
                Re: que aceite para motor nuevo

                gracias

                Comment

                Working...
                X