Announcement

Collapse
No announcement yet.

INTERCOOLER, tienen arreglo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • INTERCOOLER, tienen arreglo?

    Gente les pregunto, lamentablemente por la putisima mala leche, se me zafo el criquet carrito y cayo el auto de golpe al piso, lamentablemente pego un taco de madera abajo del cooler, y lo aboyo en 2 lineas, como si lo subio, no en el medio, mas para un costado... Honestamente no se si pierde presion o no... pero quiero dejarlo como estaba antes.

    Tienen arreglo? Osea, queda derechito como nuevo o cague la fruta ?

    Si alguien tiene un lugar donde los arreglen se los voy a agradecer.

  • #2
    Re: INTERCOOLER, tienen arreglo?

    y?

    Comment


    • #3
      Re: INTERCOOLER, tienen arreglo?

      no se puede ,nunca queda igual y ahi q ver tmb por el tema de la precion no creo q ande , pero podes provar de repararlo pero creo q no tiene caso.

      Comment


      • #4
        Re: INTERCOOLER, tienen arreglo?

        Si llamas mañana a una casa de radiadores no te sabran decir? Si bien no es exactamente lo mismo.. basicamente, el principio de enfriamiento es igual jeje.


        Suerte con eso, abrazo!

        Ah, y cuando subas el auto, ponele una rueda abajo, o un caballete en lo posible, asi no te pasan estas cosas!

        Menos mal que no estabas abajo.

        Comment


        • #5
          Re: INTERCOOLER, tienen arreglo?

          yo tenia uno que me regalo un amigo que lo tenia en un uno y le pego a algo y estaba abollado y pinchado lo lleve a arreglar y me hicieron un desastre anda pero quedo feisimo le hicieron una masa de estaño

          Comment


          • #6
            Re: INTERCOOLER, tienen arreglo?

            mm no se si se puede arreglar hacele una prueba de estanqueidad y fijate si no pierde ni nadaa...por que no se me ocurre como enderesarlo,esta muy abollado? ...

            por que es de alumino.. alguno que labura con aluminio?
            Originally posted by demoN
            Ah, y cuando subas el auto, ponele una rueda abajo, o un caballete en lo posible, asi no te pasan estas cosas!

            Menos mal que no estabas abajo.
            +1
            ojo nazaa.. o sea se que se te pudo haber pasado pero simpre que estes laburando con el auto bajo ponele caballetes a ver si se te caia encima ..

            ponele caballetes u movelo sueve de tropa si esta bien apollado no se cae es por tu seguridad..

            un abrazo!

            Comment


            • #7
              Re: INTERCOOLER, tienen arreglo?

              olvidate!! lo vas a querer enderezar y lo vas a terminar rompiendo....
              me paso con uno de eclipse!!! pasa que como se abollo con un golpe a lo mejor no se fisuró pero al querer enderezarlo de puede abrir en algun lado.
              hacele la prueba y si no pierde dejalo asi...

              Comment


              • #8
                Re: INTERCOOLER, tienen arreglo?

                [quote=NazaUno ]
                Gente les pregunto, lamentablemente por la putisima mala leche, se me zafo el criquet carrito y cayo el auto de golpe al piso, lamentablemente pego un taco de madera abajo del cooler, y lo aboyo en 2 lineas, como si lo subio, no en el medio, mas para un costado... Honestamente no se si pierde presion o no... pero quiero dejarlo como estaba antes.

                Tienen arreglo? Osea, queda derechito como nuevo o cague la fruta ?

                Si alguien tiene un lugar donde los arreglen se los voy a agradecer.

                [/quote+]


                hacele la prueba si va bien dalo vuelta y a la mierda

                Comment


                • #9
                  Re: INTERCOOLER, tienen arreglo?

                  Saque la medida y no, no lo puedo dar vuelta

                  Comment


                  • #10
                    Re: INTERCOOLER, tienen arreglo?

                    una reparacion media casera pero q aveces funciona, en vez de utilizar estaño como dijieron ahi, hacer tipo una masilla bien liquida, tipo poxipol y tirarlo sobre la zona golpeada o donde esta muy doblado los cañitos, con eso te aseguras q lo cubra, hay q ver con una prueba si se banca la presion q usas en el auto, pero yo arregle uno asi y aguanto mas de 1.5kg, despues de ultima le pegas un sopletazo de pintura aluminio arriba y lo disimulas,,,

                    suerte naza,,,

                    Comment


                    • #11
                      Re: INTERCOOLER, tienen arreglo?

                      esteticamente nunca va a quedar bien y el lleite de la cuestion es que si lo reparas no pierda presion recoemndacion vendelo y comprate otro

                      Comment


                      • #12
                        Re: INTERCOOLER, tienen arreglo?

                        Originally posted by RPM_Design Turbo
                        esteticamente nunca va a quedar bien y el lleite de la cuestion es que si lo reparas no pierda presion recoemndacion vendelo y comprate otro
                        Y si le saco las dos filas que se aboyaron???

                        Comment


                        • #13
                          Re: INTERCOOLER, tienen arreglo?

                          Originally posted by NazaUno
                          Y si le saco las dos filas que se aboyaron???
                          esa es buena,sacas las filas y haces rellenar los agujeros que quedan.en cualquier lugar donde suelden con aluminio te lo hacen y no creo que salga tan caro..

                          Comment


                          • #14
                            Re: INTERCOOLER, tienen arreglo?

                            Originally posted by pepo_128
                            esa es buena,sacas las filas y haces rellenar los agujeros que quedan.en cualquier lugar donde suelden con aluminio te lo hacen y no creo que salga tan caro..
                            El tema es los codos, hay que acortar los codos tambien. Ojala se haga

                            Comment


                            • #15
                              Re: INTERCOOLER, tienen arreglo?

                              tenes alguna foto como para ver el golpe?

                              Comment

                              Working...
                              X