Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda X favor URGENTE!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda X favor URGENTE!!!

    Gente, el lunes al mediodia estaria saliendo para la costa... tengo la intencion de llevarme un cuatri... pero ahora el gran problema no tengo trailer necesitaria algun tel de alguien q lo alquile.... o algo asi xq averigue alquileres y et cobran un bolazo!.... y la verdad no tengog anas de pagar fortuna x 10 putos dias de los cuales voy a usar 2 dias el trailer cuando voy pa ya y cuando vuelvo!
    x favor tiren un dato o algo
    gracias!

  • #2
    Re: Ayuda X favor URGENTE!!!

    traelo andando...

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda X favor URGENTE!!!

      poniendo estaba la ganza


      esta dificil amigo.. pero no bajes los brazos, pregunta a tus conocidos

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda X favor URGENTE!!!

        Mandalo por encomienda.

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda X favor URGENTE!!!

          Originally posted by DJFabri
          Mandalo por encomienda.
          Es lo mejor que podes hacer, lo llevas a la terminal del expreso de aca y hasta podes pedir que te lo dejen en la puerta de donde estes en la costa!! cuando era mucho mas chico llevamos una Z50 a gesell y ningun problema...Saludoss!!

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda X favor URGENTE!!!

            mmmm, por encomienda....yo ni loco lo mandaria por ahi, tenes que encintarlo todo una para que no te lo rayen todo y otra para que no jueguen con tu cuatri....manguea uno!!!

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda X favor URGENTE!!!

              no es tan jodido...... pregunta en talleres del barrio si te alquilan o alguien conocido de conocido y asi .....o algun taller de confianza tuya


              yo por encomienda no lo mandaria....antes de encomienda me voy sin cuatri

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda X favor URGENTE!!!

                envolvelo todo en rollo de plastico y mandalo por expreso. podes arreglar que lo pasen a buscar por tu casa y te fijas que lo carguen suave sin rayar y lo bajas vos en la costa.

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda X favor URGENTE!!!

                  a la vuelta de mi casa hay una herreria que hacen trailers y batanes, pero yo 0 relacion, ni se como son los tipos,.. es en Ciudadela.
                  y mi jefe tiene un Batan tirado en la cochera, que por ahi te lo alquila, pero lo veo muy dificil..


                  cualquier cosa mandame pm.

                  Mrc,,

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda X favor URGENTE!!!

                    Varios temas, tenes registro para manejar auto con trailer? Tenes bocha para engancharlo? instalacion electrica?
                    Porque si tenes eso, muchos del foro tienen, pedile a alguno que haya vuelto y decile q le garpas X guita, alguien agarra seguro.
                    Si no te tienen confianza....hacete un "contrato" que aclare los terminos, el precio del alquiler, y que pasa si le haces algo.
                    A nadie le viene mal unos mangos por alquilarte el trailer que tienen ahi tirado....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda X favor URGENTE!!!

                      el registro lo voy a ir a tramitar mañana el B2... gancho tengo... lo instale la semana pasada, y instalacion electrica tambien... osea es cuestion de conseguir el trailer nomas

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ayuda X favor URGENTE!!!

                        ..........

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ayuda X favor URGENTE!!!

                          Originally posted by Strik3R
                          el registro lo voy a ir a tramitar mañana el B2... gancho tengo... lo instale la semana pasada, y instalacion electrica tambien... osea es cuestion de conseguir el trailer nomas
                          fijate quien te alquila uno

                          Comment

                          Working...
                          X