Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hasta q punto consideran un auto STD??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hasta q punto consideran un auto STD??

    Bueno gente, acá mi duda... Vengo leyendo y leyendo q un auto std le ganó a otro preparado, q otro con sólo escape anduvo más q otro, etc etc etc...
    Bueno eso quería saber, uds... Hasta q punto cosideran un auto STD? También leo q hay algunos q tienen Chip y lo consideran STD.
    Mi punto de vista es el siguiente; Así tenga los amortiguadores de adelante laburados ya deja de ser STD, ni hablar de chip y escapes, juntas más finas para más compresión, etc. Cuando hay muchos pero muchos q al tener esas cosas lo consideran STD. No es una polémica ni mucho menos, pero quería compartir mi duda con ustedes.
    Los saludo...

  • #2
    Re: Hasta q punto consideran un auto STD??

    Si usas el buscador , se hablo una BANDA de veces sobre este tema Buscador , no muerde.


    DANY

    Comment


    • #3
      Re: Hasta q punto consideran un auto STD??

      y std std es como salio da fabrica, pero a veces entre nosotros nosreferimos como std al q tiene suspension escape filtro y chip/caburacion diferente.. porq como q no hay nadie q no tenga por lo menos eso en el ambiente...

      Comment


      • #4
        Re: Hasta q punto consideran un auto STD??

        SUSP Y ESCAPE LO SIGO CONTANDO COMO ESTANDAR.
        LO DEMAS TODO TOCADO.
        JAJA

        Comment


        • #5
          Re: Hasta q punto consideran un auto STD??

          Originally posted by roman_12
          SUSP Y ESCAPE LO SIGO CONTANDO COMO ESTANDAR.
          LO DEMAS TODO TOCADO.
          JAJA
          yo STD le llamo mas q nada al motor, pero STD es como sale de fabrica. si le haces el chip ya dejo de serlo.

          Comment


          • #6
            Re: Hasta q punto consideran un auto STD??

            suspencion y escape..... punto..... como el mio

            Comment


            • #7
              Re: Hasta q punto consideran un auto STD??

              Originally posted by daniporette
              Si usas el buscador , se hablo una BANDA de veces sobre este tema Buscador , no muerde.


              DANY

              Tranquilo man, lo uso no te preocupes. Pero nadie lo preguntó como yo quería...

              Comment


              • #8
                Re: Hasta q punto consideran un auto STD??

                Originally posted by El-74-
                y std std es como salio da fabrica, pero a veces entre nosotros nosreferimos como std al q tiene suspension escape filtro y chip/caburacion diferente.. porq como q no hay nadie q no tenga por lo menos eso en el ambiente...
                Claro 74, es ahí cuando choca mi duda... Ya q no creo ser el único q va a veces al autódromo con el auto STD. Vos decís q no hay nadie q no tenga al menos eso, pero yo soy uno. El tema q me gusta ver auto contra auto a mi, porque si empiezan las preparaciones es infinito. Es imposible comparar autos... Bueh, mi humilde punto de vista. Gracias x tu aclaración, sigo leyendo, jaja.

                Comment


                • #9
                  Re: Hasta q punto consideran un auto STD??

                  cuando se le mejora el rendimiento ya deja de ser std, aunque poara mi un auto con escapecito (no completo) sigue siendo std, solo suena mas bonito

                  Comment


                  • #10
                    Re: Hasta q punto consideran un auto STD??

                    En performance para mi es std cuando no tiene nada de nada, ni chip, ni escape, ni suspension, nada de nada. Aunque capaz alguno te diga que el auto es std salvo tales cosas, igual para mi un auto al que le pusieron chip,escape, filtro pero no le abrieron el motor esta digamos levemente tocado, o sea no es std porque ya tiene una preparacion,una mejora,aunque sea generica como un chip.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Hasta q punto consideran un auto STD??

                      Std es como sale de fabrica,cualqier cosa que modifique sus prestaciones ya deja de serlo, por lo menos para mi es asi.saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Hasta q punto consideran un auto STD??

                        para mi dejan de ser estandar cuando algunos mentirosos le dan mas precion q la original de fabrica y lo chipean ..........

                        Comment


                        • #13
                          Re: Hasta q punto consideran un auto STD??

                          Es un tema SUPER hablado en el foro, y concluyó en debate/discuciones. Un auto STD por completo (motor, suspención, equipamiento, confort, etc) es un auto recien salido de fabrica y nunca manoseado. PUNTO.

                          Dpues podes hablar de motor std, estetica std, suspención std, etc.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Hasta q punto consideran un auto STD??

                            std es tal cual salio de la fabrica! con el hecho de ponerle medio silem, o suspension, ya deja de ser estandar.
                            salutes

                            Comment


                            • #15
                              Re: Hasta q punto consideran un auto STD??

                              esto es muy gracioso...aca todos coinciden que std es como salio de fabrica..
                              desp cuando se habla de un auto en particular dicen es std solo con escape, con suspension..y bla bla bla..

                              Comment

                              Working...
                              X