Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civic hatchback

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civic hatchback

    mi duda era, si armamos un ranking de las versiones de este auto como seria ??

    VTi vtec
    SI dohc
    ?
    ?
    ?

  • #2
    Re: Civic hatchback

    vtec vti
    vtec doch
    dohc 16v
    sohc 16v

    creo que la hatchback cuadrada de principios de los 90 tambien era 16v, me parece que no hay mas modelos, salvo algunas versiones que salen solo para japon..ponele mi prelude es vtec vti 200 hp, y en japon hay una que trae 220 como el s2000, que viene 11a1 de compresion, pero sino las bases son esas..sino le pifio, saludos!!

    Comment


    • #3
      Re: Civic hatchback

      Este es un llamado para el super agente SE-R !!!!!!!!

      Comment


      • #4
        Re: Civic hatchback

        Originally posted by NOVA SS
        vtec vti
        vtec doch
        dohc 16v
        sohc 16v

        creo que la hatchback cuadrada de principios de los 90 tambien era 16v, me parece que no hay mas modelos, salvo algunas versiones que salen solo para japon..ponele mi prelude es vtec vti 200 hp, y en japon hay una que trae 220 como el s2000, que viene 11a1 de compresion, pero sino las bases son esas..sino le pifio, saludos!!
        exactamenete querido la tenes clara!

        Comment


        • #5
          Re: Civic hatchback

          Vtec DOHC= VTI 160hp
          DOhc no Vtec= Si 137hp sino me equivoco porq hay una de 130
          SOHC VTEC 125hp generacion 5 con el D16z6
          SOHC 16 no vtec = generacion 6 con el D16y7 (no vinieron hatchs SOHC VTEC para esta version, comun o Vti o todo o nada )
          Despues de la generacion 5 hay 92 con el 1.5 con carburador y con inyeccion la verdad no se mucho de estos motores pero en USA le sacan mucho rendimiento

          Comment


          • #6
            Re: Civic hatchback

            es tal cual puso el del post de arriba, asi estan bien

            Comment


            • #7
              Re: Civic hatchback

              yo tengo un civic EX del 99´, trae el motor d16y8 SOHC de 127hp VTEC

              Comment


              • #8
                Re: Civic hatchback

                Originally posted by larry
                yo tengo un civic EX del 99´, trae el motor d16y8 SOHC de 127hp VTEC
                Cupe o 4 ptas? hatch no vi nunca jamas y en el HCA tmb las desconocen

                Comment


                • #9
                  Re: Civic hatchback

                  Originally posted by IZRA03
                  Vtec DOHC= VTI 160hp
                  DOhc no Vtec= Si 137hp sino me equivoco porq hay una de 130
                  SOHC VTEC 125hp generacion 5 con el D16z6
                  SOHC 16 no vtec = generacion 6 con el D16y7 (no vinieron hatchs SOHC VTEC para esta version, comun o Vti o todo o nada )
                  Despues de la generacion 5 hay 92 con el 1.5 con carburador y con inyeccion la verdad no se mucho de estos motores pero en USA le sacan mucho rendimiento
                  Tal cual .. creo que los 1.5 que venian con mono punto no traian techo igual es muy relativo
                  Un amigo tenia un 4 ptas 93 con ese 1.5 carburador laburado y un corrector... volabaa. Se ponia 210 de tablero y abajo tambien iba fuerte, saco a pasear a muchos autos. Con un par de mejoras cambian y mucho.. ( obviamente sacando el vti q ya anda fuerte de por si) solo hay q conocerlos y llevarselo a alguien que la tenga clara, porque van fuerte.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Civic hatchback

                    Originally posted by IZRA03
                    Cupe o 4 ptas? hatch no vi nunca jamas y en el HCA tmb las desconocen
                    sedán 4 puertas!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Civic hatchback

                      aca no llego niguna vti de 170hp la japonesa?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Civic hatchback

                        Originally posted by Casla
                        aca no llego niguna vti de 170hp la japonesa?
                        vti 160 hp motor DOHC VTEC en hatch y sedan hay bastantes(generacion 5 o 6) alguna cupe importada particular Vti vi, hace un tiempo habia una en el HCA (el sueño del pibe)

                        Comment


                        • #13
                          Re: Civic hatchback

                          mi primo tiene una hatchback vtec vti de 160 hp...de abajo medio que se pone boba pero cuando agarra mecha...no la paras mas...en 5ta no para de acelerar aparte vos llevas el motor a 5000 rpm y no lo escuchas..como regulando de un motor normal...la verdad un soplete!!! y la mia 2.2 vtec vti es parecido pero de abajo larga muy bien por ser secuencial..cuando pasa las 5000 parece que la botoneas!! y hasta las 7600 de fabrica no corta jajajajja

                          Comment


                          • #14
                            Re: Civic hatchback

                            Originally posted by NOVA SS
                            vtec vti
                            vtec doch
                            dohc 16v
                            sohc 16v

                            creo que la hatchback cuadrada de principios de los 90 tambien era 16v, me parece que no hay mas modelos, salvo algunas versiones que salen solo para japon..ponele mi prelude es vtec vti 200 hp, y en japon hay una que trae 220 como el s2000, que viene 11a1 de compresion, pero sino las bases son esas..sino le pifio, saludos!!
                            Cual es la Vtec Dohc?

                            Desaznemos algo, el Vtec es la leva variable de escape ( Variable Timing Exahust Cam) y VTI es Variable timing Intake ( admision)

                            NINGUNA Vti no es Vtec, osea Toda civic con admision variable en Admision ( VTI ) , tiene escape variable. SEA LA VERSION QUE SEA.

                            motores hay un sin fin, los mas comunes los que puso IZRA03.

                            TU prelude es VTI, 2.2 200 HP, aunque habia una version anterior con el mitico H22A5 2.2 190 HP solo con Vtec.
                            La version de 220 HP es laPrelude Type S, que trae 220 HP pero el mismo motor que la tuya, no es el motor del S2000 ( K20A) el cual trae 240 HP.

                            Comment

                            Working...
                            X