Announcement

Collapse
No announcement yet.

luz de valvulas de competicion si q me pueden decir ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • luz de valvulas de competicion si q me pueden decir ?

    Hola les queria preguntar algo si me pueden ayudar queria q me digan q luz de valvulas yo se q 50 de escaper y 40 de admicion son originales para decirle el q me esta haciendo la tapa me las regule gracias , la tapa tiene guias ,valvulas mpi, asiento,cielo esta toda laburada pero me dijo q luz de valvulas queres y no tengo idea gracias... la leva se la compre un muchacho y es una cosma va como piña pero nose q luz de valvulas poner ...

  • #2
    Re: luz de valvulas de competicion si q me pueden decir ?

    y no todas las levas llevan la misma luz preguntale al que te la vendio que te tire un dato y llama a cosma para ver que cartilla o plantilla es de esa leva,deberia estar o algo como para tener una base.saludos

    Comment


    • #3
      Re: luz de valvulas de competicion si q me pueden decir ?

      llama a cosma y pasale los dato de la leva que tenes que ay tevan a decir como va la leva esa

      Comment


      • #4
        Re: luz de valvulas de competicion si q me pueden decir ?

        la luz de valvulas va de acuerdo a la leva que pones, sino pones la luz que te pide el fabricante se te puede llegar a quemar una valvula o hasta puede llegar a golpear con el piston si no esta bien regulada y le erras a algun diente, mejor pedi la cartilla con el reglaje de tu leva y la luz de valvulas que corresponde con esa.

        Comment

        Working...
        X