Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROBLEMA CON INSTALACION DE H2 A H3 EN ANTINIENBLAS SCR!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PROBLEMA CON INSTALACION DE H2 A H3 EN ANTINIENBLAS SCR!!!

    Tengo H2 en el uno, y me compre lamparas H3 para los antinieblas, conecto el positovo de la H2 al nuevo cable positivo de la h3 y la masa al costado de la lampara, abduvo bien 2 minutos en un momento como q se apagaba lo movi y no prendio mas. Pense q se habia quemado la lampara entonces lo conecte directo a la bateria negativo y positvo y prendio bien. Probe la masa de los iodos con el positvo directo a la bateria y tbn prendia bien, osea problema de masa no hay, con el positivo de los iodos no andaba. Fui directo ala ficha de adetro pq pense q era eso y de la ficha sake 2 cables hacia el iodo q lo tenia en mi mano y cuando apoyaba los cables en la lampara un relay me hacia tac tac y no prende la lampara. Aclaro pense q eran los fusibles y cambio los de los iodos por lo de las bajas.
    Alguien tiene alguna idea q puede ser?? al cambiar de H2 a H3 puede pasar algo con la instalacion???
    gracias

  • #2
    Re: PROBLEMA CON INSTALACION DE H2 A H3 EN ANTINIENBLAS SCR!!!

    revisa el cable positivo que alimentas al relay que hace tac tac que seguro no tiene 12v para mandarle a las lamparas

    ocea en si no te estan llegando 12v a la lampara

    Comment


    • #3
      Re: PROBLEMA CON INSTALACION DE H2 A H3 EN ANTINIENBLAS SCR!!!

      es el positivo de relay o sinoi proba con otro relay..

      salu2

      Comment


      • #4
        Re: PROBLEMA CON INSTALACION DE H2 A H3 EN ANTINIENBLAS SCR!!!

        Originally posted by verde128
        revisa el cable positivo que alimentas al relay que hace tac tac que seguro no tiene 12v para mandarle a las lamparas

        ocea en si no te estan llegando 12v a la lampara
        pero en un primero momento conectando todo como va me prendia joya la lampara osea alimentado por 12V estaba

        Originally posted by GolcitoTurbo
        es el positivo de relay o sinoi proba con otro relay..

        salu2
        como cambio el positvo del relay, se conecta desde atras, tengo 3 relay distintos en la fusilera y son iguales, los cambio de lugar???

        Comment

        Working...
        X