Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con Taco LYF

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda con Taco LYF

Buenas!!!

Les pido a los que tiene LYF digital, si me pueden ayudar con esta duda.

-Tengo un Taco LYF 5" gris con shift digital, le puse otro fondo y otra iluminacion, quedo muy bueno en comparacion a lo que era.
    Lo que no se como funciona es el RECALL, se prende esa lucesita (led) cuando paso la luz de corte, pero no se que es lo que hace, ni como funciona.

Desde ya gracias por sus respuestas y saludos!!!

Hernan

Duda con Taco LYF

mira yo no se mucho de tacometros pero ME PARECE que es la memoria de maximas RPM alcanzadas, si no es sepanme corregir y disculpar.

Comment

Duda con Taco LYF

te pasa lo mismo que a mi....... es una basura, voy a probar cambiandole los integrados que tiene, en mi caso dejo de prender el shift y se prende esa luz en reemplazo del shift [ebrio] ....... o sea cago fuego.... pero nose.... supongo que en el toqueteo del desarme por el cambio de fondo y luz que le hice se habra cagado..... si averiguas como resolverlo "economicamente" me viene barbaro a mi tambien....

Comment

Duda con Taco LYF

Loko, mandale un PM a RamiroKGU, que tenia uno digital de esos, y lo modifico todo y lo desarmo 650 veces, jajaja
        Le quedo de 10 dps.
        Saludos

Comment

Re: Duda con Taco LYF

el recall es lo mismo ke el shift, prenden los dos juntos. ( una boludes)

Salu2

Comment

Working...
          X