GRACIAS A TODOS :wink:
Announcement
Collapse
No announcement yet.
195/60 14
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
195/60 14
Necesito para la semana que viene comprar 2 cubiertas en esta medida (195/60 14) pero las voy a pagar en cuotas. Estoy necesitando locales donde las vendan baratas, busco Yokohama, Hankook, Kumho, Firestone, GY, Fate, etc etc... y si tienen idea de los precios, les agradezco también!
GRACIAS A TODOS :wink:Tags: None
-
195/60 14
Originally posted by EnfiErrad0aka en lanus hay una gomeria pirata .. k las cubiertas en medida 14" te las vende en $60 pesos cada una con un re dibujo ... y ensima te da garantia .... Tiene de la marca que vos kieras
Comment
-
195/60 14
Originally posted by ford sprintAMIGO!!! MANDALE UN PM A CLAUDIO 1980, EL TIENE MUY BUENO PORECIOS EN GOMAS, YO YA AVERIGUE PARA EL BB, LA 185 60 14 FIRESTONE SI, ACLGO DE 185 SINO ME EQUIVOCO, UN ABZ, Y ESPERO Q TE SIRVA
Comment
-
195/60 14
Originally posted by EnfiErrad0aka en lanus hay una gomeria pirata .. k las cubiertas en medida 14" te las vende en $60 pesos cada una con un re dibujo ... y ensima te da garantia .... Tiene de la marca que vos kieras
Comment
-
195/60 14
Originally posted by mosquiOriginally posted by EnfiErrad0aka en lanus hay una gomeria pirata .. k las cubiertas en medida 14" te las vende en $60 pesos cada una con un re dibujo ... y ensima te da garantia .... Tiene de la marca que vos kieras
despues les consigo la dire justita
Comment
Comment