Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva IAVA en F1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Leva IAVA en F1

    resumen, es una linda leva, pero tenes q conseguir una original!

    Comment


    • #17
      Leva IAVA en F1

      Originally posted by UnIto_MaXxI
      resumen, es una linda leva, pero tenes q conseguir una original!
      Como seria el tema este de ke sea original, porke la ke yo tengo estaba puesta en mi auto de carreras y era de IAVA original, pero lo ke si es ke esta emplantillada varias veses y ahora la rellenamos de nuevo porke se rayo donde va el reten de la polea de la correa de distribucion, entonses compramos una leva cero km para el auto de carrera y kedo esa para el unito ... Se la pongo entonses???
      Muchas gracias muchachos despues subo unas foteliss :wink: :wink:

      Comment


      • #18
        Leva IAVA en F1

        Tenes q hacer el case para el distribuidor.

        Comment


        • #19
          Leva IAVA en F1

          yo no la pondria esa leva...., aparte tenes que hacer el corte...., te combiene buscarte otra...

          Comment


          • #20
            Leva IAVA en F1

            Proba con otra...Sin dudas

            Comment


            • #21
              Leva IAVA en F1

              Originally posted by Gaston47
              yo no la pondria esa leva...., aparte tenes que hacer el corte...., te combiene buscarte otra...
              Ke corte tengo ke hacer??? ..
              Ayudaa plisss :roll: :roll:

              Comment


              • #22
                Leva IAVA en F1

                el corte para que calse el distribuidor del uno

                Comment


                • #23
                  Leva IAVA en F1

                  el motor tipo tiene el ditri arriba.... que va enganchado el rotor de un hueco (que parece como si le dieras con una amoladora, asi como un tajo) en la leva.... que pasa... el IAVA como todos los 28 y casi todos los 47.... traen el ditri abajo... por ende no traen ese corte en la leva para que enganche el eje del rotor del distri.

                  saludos

                  Comment

                  Working...
                  X