Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar Alarma

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comprar Alarma

    necesito una mano ya que tengo que colocarle una alarma al UNO porque la que tenia funca mal, aveces se abren solos los pistillos, suena tb cuando kiere... y es mas vieja que la escarapela...
    Necesitaria en lo posbile una idea de los precios y de algun lugar que se pueda pagar con targeta y las coloquen. Trabajo de 9 a 18hs yo, asi que si saben de alguien que este los sabados tb es un dato importante. Pido mucho, no?


    pd: use el buscador pero econtre post del año pasado para atras, perdon si habia algo parecido

    Slds

  • #2
    Re: Comprar Alarma

    com va che...mira hay varios post como para q te des una idea..pero yo te recomiendo q vayas a Sorensen o pongas alguna pst, y si queres algo de lo mejor boomerang...yo en mi caso puse una tousend q es igual a la pst pero nacional la fabrica esta en moron y lo bueno q si se rompe algo o perdes algun control te lo dan en el dia. la q yo puse tiene todo presencia, borbuja de mercurio todo todo...la instale aca en san martin (zona norte) fiajte esta algo asi de 350 o 380 con instalacion incluida. cualquier cosa chifla

    Comment


    • #3
      Re: Comprar Alarma

      [Disculpa por el post anterior ya te dije]

      EN Ml, hay una pst por 3 gambas que por lo que consulte yo con amigos va re bien... y ellos la colocan por 100p creo aprox ...

      Comment


      • #4
        Re: Comprar Alarma

        La X28 linea F, es barata y funciona muy bien, tambien le hice poner la burbuja de mercurio y va como piña y centralizado en las dos puertas del 47, y me gaste 350 de alarma y 150 de cierre centralizado, y 120 la burbujita de mercurio, siempre puese esa y nunca tuve historia siempre me funciono muy bien... Un Saludo...

        Comment


        • #5
          Re: Comprar Alarma

          compra la PST nico es barata y va cañon

          Comment


          • #6
            Re: Comprar Alarma

            yo tengo una PST y va como piña, la recomiendo a full

            Comment


            • #7
              Re: Comprar Alarma

              Yo en el 19 tenia PST con presencia y me resulto muy buena. En la coupe tengo una DP-20, no se q tal sera xq me vino con el auto y lo tengo hace menos de un mes

              Comment


              • #8
                Re: Comprar Alarma

                lo ideal es comprar la pst FX y comprar aparte un control de presencia (px36)...... asi tenes dos controles por si se pierde uno y el presencia.....
                es lo mejor q hay en el mercado

                Comment


                • #9
                  Re: Comprar Alarma

                  Un buen lugar y laburan de 10 FMR autoradio, Warnes y Thames justo en la esquina pintada de verde.

                  http://www.fmr-autoradio.com.ar/

                  Pregunta por Alejandro o Rafael que son los dueños y son los que te atienden y te asesoras bien, laburan con tarjeta.

                  Abrazo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Comprar Alarma

                    Hace poco instalo mi viejo una X28 modelo F-8 en la kangoo mas cierre central x 4 puertas la pago $580 instalada y con garantia ...funciona de 10!

                    Ahora escuche por arriba "BURBUJA DE MERCURIO" Q es ?para q sirve?

                    salu2

                    Comment


                    • #11
                      Re: Comprar Alarma

                      la burbuja de mercurio toma el nivel del auto como se encuentra estacionado, si te mueven un poco el auto se dispara la alarma, en caso que lo quieran llevar empujando, si uno se te sienta en el guadabarro se dispara la alarma, si uno te quiere poner un crique y afanarte una llanta alarma se dispara y empieza a sonar a lo loco. lo que hace es que cuarquier cambio de estado que tenga el auto a como quedo estacionado, se dispara la alarma a lo loco... jaja... Para eso sirve, la burbuja, y se adapta a la alarma, ya viene preparada para ponerla.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Comprar Alarma

                        muchas gracias a todos por la info... !!!!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Comprar Alarma

                          Yo actualmente tengo una PST que anda bien, pero antes tuve 2 VC3 que la verdad me resultaron buenísimas.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Comprar Alarma

                            PST modelo FX 2007... Yo tengo esa y jamas un drama. Es mas, uno de los chicos te dijo que en ML estan y no te mintieron, pero averigua bien porque muchos vendedores de ML venden la alarma con colocación incluida. Justo me agarrás en una laguna pero creo que "audio extrem" es quien me puso la alarma hace un tiempo en el cuarenti y me la colocó gratis. Es decir, la alarma salió en ese momento $280 con colocación incluida.
                            Como me gusta y me doy aaaaaaaalgo de maña les pregunté cuanto me salía llevarmela en la cajita y me dijeron "lo mismo... Ponela acá que te la llevas con garantía de colocación". Y ni lo dudé.

                            Por eso te recomiendo que averigues bien. De todas formas hay un mundo muy basto de alarmas, seguramente con todo lo que te dijeron y te diran llegarás a alguna copada y no a un precio disparatado.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Comprar Alarma

                              no quiero ser mala onda... pero hay muchos de estos post en el bscador... se hablo muchisimo el tema alarmas y en cuanto a colocacion hay listado de talleres...

                              bueno, para no dejar con nada, le pondria pst y no x28 ya que me trajo problemas y las pst nunca

                              Comment

                              Working...
                              X