Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema en ralenti

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema en ralenti

bueno gente a ver si me ayudan que tengo un problemita, les cuento q yo tengo un palio 1.6 8v con fierritos, y bueno la cosa q cuando esta regulando el auto sin prender luces bajas o el electroventilador regula bien pese al cruce de la leva, ahora el tema es cuando prende el electro bajan una bocha las rpm, y mi duda era q la bateria no tubiera el amperaje suficiente(era de 45A) y bueno le mande una de 80A, al pedo por q sigue haciendo lo mismo, y mi duda es la bobina, q es una indumag comun(tiene encendido de f1), sera q se queda corto de voltios y manda menos chispa y por eso baja las rpm? por q en cuanto a luces del tablero y demas no cae en intensidad en absoluto, solo las rpm caen, y el alternador tira 14V...tiene bujias ngk japon de doble electrodo de masa y cables nuevos ferrazi 8mm supresores y tapa rotor indiel nuevos... la pregunta del millon es si le pongo la bosch roja de mas voltios se solucionara? o aunque sea q mejore, pregunto antes de gastar al dope, ya gaste 370$ al dope en la bata... gracias y perdon por lo extenso del texto

salu2 mauro
Working...
X