Ahora.. probando el auto en ruta, descubro que la relacion de la caja de cambios en 5ta velocidad es solo para viajar en ruta a maxima de 170 km/hs en no mas de 4000 RPM.... algo que no me gusto del auto. :-?
En el dia de ayer, volviendo de capital para Torcuato, lo probe en la Panamericana, a fondo en 4ta llego a 6800 RPM (y seguia, pero corta en 7100) y por velocimetro tocando los 210 km/hs.... cambiando a 5ta velocidad bajando las vueltas a 4600 RPM :evil: y empezando a perder kilometros... hasta quedar en 195...
Vuelta la prueba, remontar desde los 140... en 5ta a 3200 y algo de RPM... llegando a 185 km/hs a 4300 RPM...
Alguien conoce esta caja de velocidades? se podra cambiar la relacion de la 5ta velocidad?
El auto declara tener 150 Cv... pero por esta maldita 5ta no los desarrolla como me gustaria :wink: :lol: ......
Se que en algunos vehiculos, el engranaje de 5ta se cambia sin bajar la caja, :shock: sera este el caso? habra engranaje pa reemplazar este?
de abajo estoy muy conforme con su aceleracion, aunque de 2da a 3era le pasa lo mismo que con 4ta a 5ta.. esto no me genera problemas porque el motor sigue subiendo de vueltas, no es el caso de la 5ta velocidad.
El consumo del auto es de 200 km con 20 litros..... hasta ahora hablando de usarlo normalmente en ciudad.. aun no agarre la ruta, debe bajar bastante en 5ta a 3000 RPM constante :mrgreen: pero eso no es lo que yo quiero... :mrgreen:
Datos??
Comment