Announcement

Collapse
No announcement yet.

COMO HAGO ESTO?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • COMO HAGO ESTO?

    GENTE DADO Q EN EL 47 EL AUXILIO HACE Q SIEMPRE QUEDE EL CAPOT MAL CERRADO O ALTO XQ LA RUEDA DE AXILIO NOSE XQ NO NO DEJA EL CAPOT A SU ALTURA CORRECTA! Y NO SOY EL UNICO Q LE PASA MI CUBIERTA ES DE 145 PERO IGUAL HACE PREION Y QUEDA ELEVADO EL CAPOT
    ASIQUE ESTA IDEA ME GUSTO AHORA LO Q NOSE ES NI DONDE CONSIGO UNA CUBIERTA DE ESAS DE MOTO, NI CUANTO ME PUEDE SALIR, NI SI ES PELIGROSO ONDA AGUANTA EL PESO DEL AUTO ESA CUBIERTA???
    CUANTO ME PODRA COSTAR ACHICAR LA LLANTA ALGUIEN TIENE IDEA?
    BUENO LES DEJO LA FOTO DE DONDE ME COPIE LA IDEA!

    desde ya grax a todos disculpen la mayuscula es q no me di cuenta q estaba en mayuscula :oops:

  • #2
    COMO HAGO ESTO?

    podes ponerle una goma mas chica, no pasa nada, pero es temporal obviamente...de hecho hay que muchos autos que la goma de auxilio es temporal y es mucho mas finita que las 4 que trae para rodar.

    Comment


    • #3
      COMO HAGO ESTO?

      mira yo tambien tenia un TR5 como el tuyo, y te digo q trates de girarla lo mas q puedas contra la toma de aire, porq entro joya y cierra fenomeno el capot
      saludos

      Comment


      • #4
        COMO HAGO ESTO?

        bueno voy a seguir tratando ya varios me dijiron eso de girar la goma hasta q calse asique vy a probar mas sera cuestion de conocerlo mas!!!

        grax a todos =al

        pd_405 sri no tendras de puro culo el manual no ??? bue gracias

        Comment


        • #5
          COMO HAGO ESTO?

          de ultima sacala de ahi y llevala en el baul, asi no tenes que cambiar nada.

          saludos

          Comment


          • #6
            COMO HAGO ESTO?

            mira yo tengo un spazio y me hincho un poco las bolas ese tema. sabes como tenes que hacer, tenes que fijarte la traba que cierra el capot esa que esta atras de la toma de aire de la calefa. la podes ver en la foto es la que esta un pocquito abajo y a la izquieda de donde engancha el limpia parabrisas. fijate que tiene uno o dos tornilos. aflojandolos podes mover un poco la traba, en el juego que te queda, no se si me explico. de esta manera podes subir un poquico, no mas de uno o dos milimetros esta bendita trabita. subila lo mas que puedas y apreta bien ambos tornilos. yo con eso solucione el problema de andar cerrando a lo bestia el capot para que cierre y encima me quedaba torcido. espero que te sirva :wink: .
            un abrazo
            matias

            Comment


            • #7
              COMO HAGO ESTO?

              Originally posted by cupido
              pd_405 sri no tendras de puro culo el manual no ??? bue gracias
              no, lo compre sin manual cualquier cosa pregunta, igual muchos secretos no tiene
              saludos

              Comment


              • #8
                COMO HAGO ESTO?

                Originally posted by El_Vago
                mira yo tengo un spazio y me hincho un poco las bolas ese tema. sabes como tenes que hacer, tenes que fijarte la traba que cierra el capot esa que esta atras de la toma de aire de la calefa. la podes ver en la foto es la que esta un pocquito abajo y a la izquieda de donde engancha el limpia parabrisas. fijate que tiene uno o dos tornilos. aflojandolos podes mover un poco la traba, en el juego que te queda, no se si me explico. de esta manera podes subir un poquico, no mas de uno o dos milimetros esta bendita trabita. subila lo mas que puedas y apreta bien ambos tornilos. yo con eso solucione el problema de andar cerrando a lo bestia el capot para que cierre y encima me quedaba torcido. espero que te sirva :wink: .
                un abrazo
                matias
                yo de tanto darle para q cierre un dia se me rompio el perno y bueno no me quedo otra q ir al chapista q le suelde un bulon
                saludos

                Comment


                • #9
                  COMO HAGO ESTO?

                  te comento tengo un honda 93 te aseguro que la ruedita de mierd.... que trae de auxilio te hace pensa que te matas en la primer esquina...de algo estoy seguro maciza no es asique tiene similitud a lo que vos preguntas ....yo que vos se la la coloco y chauu.
                  saludos a todos

                  Comment

                  Working...
                  X