Announcement

Collapse
No announcement yet.

llantas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • llantas

    hola como andan tengo una duda como se hace para ensanchar a las llantas de chapa??? bue ante la duda las llantas son de renault 12 el modelo de los triangulos y tambien queria pedirles su opinion sobre el cromado de las mismas.
    salu2 y hasta luego

  • #2
    llantas

    ensanchadas explotan cromadas un bomito mal
    para ensancharlas si podes anda a constituytentes y la via a una cuadra del taller thunder q ahi haceb de todo y muy bien suerte!

    Comment


    • #3
      Re: llantas

      Originally posted by agustin_et
      hola como andan tengo una duda como se hace para ensanchar a las llantas de chapa??? bue ante la duda las llantas son de renault 12 el modelo de los triangulos y tambien queria pedirles su opinion sobre el cromado de las mismas.
      salu2 y hasta luego

      Hola, una de las formas es dar vuelta el centro, o sea, se desuelda, se da vuelta y vuelven a soldar... te queda como cuando pones la rueda en el suelo al revés, pero con el centro dado vuelta... me explico???? [loco]

      Digamos que no amplía el ancho del aro, visualmente aparece mas ancho el aro del lado externo... ](*,)

      Comment


      • #4
        llantas

        si te explicas bien no sabes si es uy dificil de hacer eso?
        y ya q no andan bien con cromado.. como y con q las podria pintar??
        grax por todo

        Comment


        • #5
          llantas

          Mmmm, mira si son cromadas, estas medio jodido para pintarlas encima -y que te agarre la pintura obvio-, por q no creo q las puedas "lijar" para sacarles el cromo, preguntate si encontras algun cromador para q te saquen el cromado asi las podes pintar trank.

          Comment


          • #6
            llantas

            que color es el 12?
            poque mi primo tenia uno turquesa con llantas gris oscuro casi negro y quedaba re bueno ademas estaba re planchado al suelo.
            Ahora yo diria que eso que queres hacer si a vos te gusta hacelo,pero quedaria mejor si las ensanchas un poco para adentro y lo arrastras al suelo,porque si le desplazas el aro hacia afuera no lo vas a poder bajar mucho y despues no te va gustar como le queda la llanta .por eso si la queres ensanchar hacelo una pulgada para adentro pero antes prova si no tocaria

            Comment


            • #7
              llantas

              Mira creo que si las ensanchas...que sea para afuera creo que eso se hace normalmente ..el tema del pintado el cromo lo arenas y fue aparte considerando los años que deben tener esas llantas no debe estar muuy grueso asique para mi el arenado va...y tema pintura en si a horno ni lo dudes.
              saludos

              Comment

              Working...
              X