Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde averiguo patentes?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde averiguo patentes?

    Buenas gente si dios quiere la semana q viene me voy a la costa entonces quiero tenes el tema de papeles en orden resulta q el auto q compre ( noviembre 2007) era de provincia y se paso a capital ...
    pero no me llegan las patentes como hago para sacar las patentes q devo?

    por internet se puede averiguar si el auto debe alguna patente?

    salu2

  • #2
    Re: Donde averiguo patentes?

    buenosaires.gov.ar Proba ahi.

    Comment


    • #3
      Re: Donde averiguo patentes?

      pone en el google rentas de capital, y vas a ver un dibujito de las boletas de las patentes , clikeas ahym y poner en patente, te va a aparecer dos recuadritos donde tenes ke poner tu numero de patente y abajo un digito verificador(dv) si no lo tenes el dv, armate de paciencia y empeza del 99 al 00 hasta pegarle en el digito. saludos,. cualkier cosa ke no entiendas pasame la patente por pm ke yo te saco la deuda-

      Comment


      • #4
        Re: Donde averiguo patentes?

        Originally posted by -CHIROLA-

        la misma

        abrazo

        Comment


        • #5
          Re: Donde averiguo patentes?

          Amigos ya probe pero al no tener ninguna boleta nose el digito verificador(pekeño detalle)

          Comment


          • #6
            Re: Donde averiguo patentes?

            Es bastante comun que pase eso cuando pasas de prov a capital,tendrias que llamar al registyro que estuvo o que esta ahora. por lo menos yo tuve que hacer asi.

            Comment


            • #7
              Re: Donde averiguo patentes?

              rentas capital...

              Comment


              • #8
                Re: Donde averiguo patentes?

                el tema es que me parece que hasta no le des de baja de rentas provincia no te va a llegar ninguna patente porque para rentas capital no existis (aunque este transferido a nombre tuyo en capital).

                Andate a un centro de participacion barrial y pregunta y sino vas a tner que ir a rentas del municipio de origen. saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Donde averiguo patentes?

                  http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...fracciones.php

                  Comment


                  • #10
                    Re: Donde averiguo patentes?

                    Entra en www.rentasgcba.gov.ar , ahi anda a la parte izquierda q dice Patentes...
                    El Digito Verificador si no lo sabes anda probando del 01 al 99, es una cagada pero no hay otra...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Donde averiguo patentes?

                      Originally posted by Classic
                      Entra en www.rentasgcba.gov.ar , ahi anda a la parte izquierda q dice Patentes...
                      El Digito Verificador si no lo sabes anda probando del 01 al 99, es una cagada pero no hay otra...

                      Podes tener suerte como no...jeje a mi cuando me habia pasado era el 19, asi que tanto no me calento, pero si tenes el 98 te qeures matar...
                      hay que empezar... 01, 02, 03 y asi hasta que tengas suerte y la emboques...

                      Salu2s

                      Comment


                      • #12
                        Re: Donde averiguo patentes?

                        La transferencia la hiciste en noviembre? Para hacer la transferencia se pide el libre deuda de patentes e infracciones, vos no lo pediste?

                        Si estaba en provincia, lo más probable es que esté municipalizado, y no se puede consultar en Internet. Buscalo en la página de rentas de la provincia de Bs. As, ahí te dice la deuda si está en poder de la provincia, o si está municipalizado.

                        http://marvin.dsi.ec.gba.gov.ar/AvisoDeudas/?imp=1

                        Comment


                        • #13
                          Re: Donde averiguo patentes?

                          Puedo imprimir las boletas sin ningun problema de la pagina de rentas?

                          Osea es algo q no voy a tener problemas ?Pasa q tengo muchos kilombos y no da para salir a buscar

                          Comment


                          • #14
                            Re: Donde averiguo patentes?

                            y como era para ver de donde es el auto, habia una pagina que ponias la patente y salia la direccion??? si la saben pasenla, la estubew buscando pero no la encontre

                            Comment


                            • #15
                              Re: Donde averiguo patentes?

                              Originally posted by guille18
                              y como era para ver de donde es el auto, habia una pagina que ponias la patente y salia la direccion??? si la saben pasenla, la estubew buscando pero no la encontre
                              http://www.dnrpa.gov.ar/

                              Comment

                              Working...
                              X