Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volkswagen Audi Gol G1 1.6 a 1.8 - DUDAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Volkswagen Audi Gol G1 1.6 a 1.8 - DUDAS

Bueno aca les comento un poco la situacion, tengo un Gol G1 1.6 modelo '95 inmaculado, primera mano, 127.000 Km. Era de mi abuelo, paso por mi papa y ahora ya desde hace casi un año se cumplio mi sueño con 12 años de demora y me lo regalaron. Todavia el motor esta muy bien, jamas un problema.

Bueno, ahora la cuestion es que en algun momento le hare el motor a nuevo y un amigo mecanico me propuso aumentarle la Cilindrada de 1.6 a 1.8. Si bien se que necesito un Cigueñal de 8 contrapesos y pistones nuevos, manteniendo las vielas, en ninguna parte del foro vi explicado que otra diferencia hay con el 1.8. Por ejemplo, si la tapa es la misma, si hay alguna diferencia en el diametro de las valvulas, si tienen el mismo carburador (Brosol 28/30 en el mio con cebador manual) pq he visto Brosoles 30/32 o 30/34, bomba de aceite, etc etc etc...

Disculpen la ignorancia pero estoy apelando al Foro para ver si le ponen onda y me ayudan un poco. Y si alguno tambien me ofrece algun Cigueñal, Tapa de Cilindros o alguna Leva de Pointer Gti, original todo preferentemente, se puede charlar.
    Gracias y espero no haber molestado!
    Alexis.
Working...
X