Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto sale un multidisco?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cuanto sale un multidisco?

    queria saber si alguien la tiene clara con los precios de los multidiscos, yo quiero saber el valor de uno de 3 discosseria para fiat.
    saludos a todos los enfierrados.

  • #2
    Re: cuanto sale un multidisco?

    segun tengo entendido no hay d e 3 solo de 2 discos y valen alrrededor de 1500

    Comment


    • #3
      Re: cuanto sale un multidisco?

      hay de 3 discos, moreti los hace y chiavetto, deben rondar las 2 lukitas, hay que ver si te sirve tu volante si no ellos tambien te lo hacen

      Comment


      • #4
        Re: cuanto sale un multidisco?

        se justifica gastar 1500 o 200 en un multi?? no convendria un sinterizado con vol de acero?? o se nota la diferencia??

        Comment


        • #5
          Re: cuanto sale un multidisco?

          Originally posted by yo_matias
          se justifica gastar 1500 o 200 en un multi?? no convendria un sinterizado con vol de acero?? o se nota la diferencia??
          NO ES DECISION TUYA O DE LA $$ Q TENGAS....DEPENDE DE LA POTENCIA QUE TENGA TU MOTOR.... SI PASA LOS 180 HP EL SINTERIZADO PATINA, AUNQUE NO SE NOTE: PATINA... TENIENDO NITRO PATINA MAS SIENDO MAS BRUZCA LA ACELERACION.... VALE ALREDEDOR DE 2K.

          Comment


          • #6
            Re: cuanto sale un multidisco?

            MIRA YO CON CHIAVETTO NO TUVE BUENA EXPERIENCIA, Y TENGO 1 AMIGO Y 2 CONOCIDOS QUE PASARON POR LO MISMO (EN LA CALLE SE ROMPE DE NADA) SI BIEN PUEDE QUE MUCHOS DIGAN QUE LES SIRVIO, ACA YA TENES 4 PERSONAS EN CONTRA DE ESTA MARCA. Y ADEMAS ES MUY CARO, POR EL KIT QUE MAXI TE VENDE EN $ 420 DE SINTERIZADO Y VOLANTE , CHIAVETTO TE PIDE 1200 (ME PARECE EXAGRADO), NO SE X AHI LE PONE DIAMANTITOS

            FIJATE SI BARPRAN LOS HACE, YO SE QUE HACE HASTA EL DE 4 DISCOS PERO NO PARA QUE TRANSMISION.

            Comment


            • #7
              Re: cuanto sale un multidisco?

              cortez o moretti a otro lado ni vallas

              Comment


              • #8
                Re: cuanto sale un multidisco?

                yo tengo de moretti y los de mi taller tambien y cero drama , estan cerca de 2 lucas ahora

                Comment


                • #9
                  Re: cuanto sale un multidisco?

                  gracias a todos, ya tengo un sinterizado con volante de acero pero patina, desarme todooo el auto por problemitas de chasis se viene la jaula y voy a aprovechar para llevarlo a 1800 y la idea era ponerle un embrague mejor de lo que tengo ahora.

                  Comment


                  • #10
                    Re: cuanto sale un multidisco?

                    Originally posted by m@rtho_25
                    gracias a todos, ya tengo un sinterizado con volante de acero pero patina, desarme todooo el auto por problemitas de chasis se viene la jaula y voy a aprovechar para llevarlo a 1800 y la idea era ponerle un embrague mejor de lo que tengo ahora.
                    Bien ahi martincho si viene la jaulita, a ver si algun dia te conectas-....

                    Comment


                    • #11
                      Re: cuanto sale un multidisco?

                      Te felicito papaaaaaaa!!!
                      Che si ves q las butacas con la jaula no te entran chiflame jajajajajajaa!!

                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: cuanto sale un multidisco?

                        tengo un amigo que vende uno pero no se si por este medio te puedo contactar por que no se puede vender si no contestas 150 mensajes y no quiero quedar afuera de este foro si se puede avisame que te conecto con el

                        Comment


                        • #13
                          Re: cuanto sale un multidisco?

                          Originally posted by pao28
                          tengo un amigo que vende uno pero no se si por este medio te puedo contactar por que no se puede vender si no contestas 150 mensajes y no quiero quedar afuera de este foro si se puede avisame que te conecto con el
                          mandale un PM y listo...

                          PD: pasame precio y estado,marca???

                          Comment


                          • #14
                            Re: cuanto sale un multidisco?

                            el precio es segun la marca me iamgino

                            Comment

                            Working...
                            X