Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda varias..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda varias..

    1º: quiero saber como se llaman, cuanto sale y que centro son estas llantas?



    2º:la leva de pointer gti en un gol 1.6 anda bien con una t3?

    3º: donde puedo mandar a poner la t3 q lo hagan bien y rapido?¿, ya q el auto lo uso bastante...para ir a laburar..y no tengo un colectivo q me lleve sino lo hago pero no hay...

  • #2
    Re: ayuda varias..

    1) lo de las llantas no se pero en un toke te lo busco a ver que encuentro
    2) con la leva de pointer vas a mejorar tengas o no turbo y si tenes vas a mejorar mas todavia.
    3) bien y rapido en general no van de la mano, no es solo meter un turbo en la guantera. a menos que compres un kit al estilo yankee de armelo uds mismo, hay que preparar el multiple de escape, poner las presurisadoras, mangueras, hacer el chip, agregar inyeccion adicional, etc etc No es algo de un ratito..

    Comment


    • #3
      Re: ayuda varias..

      sisi tengo todo claro eso y lo del chip esta, pero queria saber un lugar q me reconmiencden q lo haga bien y se de los q menos tardan, porq viturro va a estar un año mas o menos jeje

      Comment


      • #4
        Re: ayuda varias..

        yo creo que los que han mostrado mayor desempeño en las pistas por lo menos son aparte de viturro como decis rdm, dnk, dantoni, mirabelli.. entre otros, seria cuestion que llames y veas q te dicen, no solo es el tiempo, sino tambien el presupuesto que te pasen y que el taller te quede comodo dnd esta, no creas que dps de ponerlo listo.. no vas mas... siempre hay que seguir toqueteando

        Comment


        • #5
          Re: ayuda varias..

          sisi, eso lo se, pero bueno tendre q buscar, y de berdera sabes algo?

          Comment


          • #6
            Re: ayuda varias..

            ojo esa inyeccion es analogica no posee chip mucahachos hacer tapa leva no muy grossa de lazada ya que tiene medidor de flujo de aire en el filtro en baja no va atener vacio y va afallar y anda un misil al turbo lo acepta sin tocar nada hasta 600 gramos de precion

            Comment


            • #7
              Re: ayuda varias..

              las llantas son binno y el modelo es S5600, valen 600 y pico y vienen 4x100 si esa es tu duda, con respecto a lo otro ,hay que ver a lo que queres llegar, pero anda haciendote la idea de andar a pata un tiempito, o invertite en un smash, es la que va

              Comment


              • #8
                Re: ayuda varias..

                Originally posted by SEBLAR
                las llantas son binno y el modelo es S5600, valen 600 y pico y vienen 4x100 si esa es tu duda, con respecto a lo otro ,hay que ver a lo que queres llegar, pero anda haciendote la idea de andar a pata un tiempito, o iverite en un smash, es la que va
                muchas gracias,,,

                Comment

                Working...
                X