Announcement
Collapse
No announcement yet.
Reglaje leva 053
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Reglaje leva 053
jajaja, muy sutil... pero dicen que anda bien!
dicen que es "una" de las Audi para botadores mecánicos que andan bien...
es más, no recuerdo bien pero capaz que es la que se usa en reemplazo de la 049G que ya no se hace más... (lo mismo que la 027/7... que es "reemplazada" por la 026 algo...)
EDIT: dicen=dicen los brasileños en sus respectivas webs
Comment
-
Re: Reglaje leva 053
Originally posted by NEMESISjajaja, muy sutil... pero dicen que anda bien!
dicen que es "una" de las Audi para botadores mecánicos que andan bien...
es más, no recuerdo bien pero capaz que es la que se usa en reemplazo de la 049G que ya no se hace más... (lo mismo que la 027/7... que es "reemplazada" por la 026 algo...)
EDIT: dicen=dicen los brasileños en sus respectivas webs
La 026 no es la de GTI?
Originally posted by GarreTanda a lo de alguno ke haga levas y pedile ke te la mida, ellos tienen el medidor conectado a la compu y te tira el reglaje con la luz ke kieras y la alzada, todo.
PD: Ya no es negocio comprar estas levas, en los pocos lugares que se consiguen, van a aumentar los precios, creo que van a rondar los 350, 400 mangos. Y no pago eso por una "levita" ni en pedo
Comment
-
Re: Reglaje leva 053
Originally posted by DarkaccesY quien dijo que no se consigue la 049? El tema es que la G es para botadores hidraulicos y la H para mecánicos, y de la H casi ni hay, queda alguna que otra.
La 026 no es la de GTI?
ahora, la 049G es para mecánicos, no se quién te pasó el dato de que es para hidráulicos pero no es así
la 049H la conozco de nombre nomás
"creo" que la 026 es del Gol GTi o algo así, la 027/7 de Pointer GTi es otra que "ya no se consigue" (justo hoy me dijeron que hay uno que las vende en caja originales, pero a 400 mangos... , tal como pusiste... 350 o 400 por una levita...)
Comment
-
Re: Reglaje leva 053
049G hay una en warnes dando vueltas, me parece que es usada, pedian 210.
La de 180 no es original vw, y realmente dudo que mantenga el reglaje.
Y cuando conseguí la 053, me dijeron eso, que la 049 G era para hidraulicos y la H para mecánicos. Al flaco le saltaba asi por inventario, me mostró y todo.
Comment
-
Re: Reglaje leva 053
A ver para hacerla corta esto es lo que tengo... hace un poco mas de un año hice la misma pregunta en el foro del club del gol y la respuesta que me dieron fue esta, la persona que respondio es de altisimo conocimiento en preparacion de vw. el usr es hueso en el cdg. saludos.
" 049G entrecentro 111 grados duracion admision 217 grados (a 1.27 mm) duracion escape 215 grados
Hasta aca le sirven para algo estos datos . La respuesta es no . Alguno sabe medir el entrecentro de leva que es lo mas importante a medir en una leva (y no me vengan con la formula) Saber si tiene mas alzada es sinonimo de que va a ser mejor leva. No .Una leva puede tener 12mm de alzada y andar bastante menos que una de 9 mm . Que es lo mas importante a saber los mm que abre la leva en PMS . En el caso de la 049 1.47 mm . Pero para lograr esto van a tener que corregir o limar un poquito el chavetero original .Si no tienen ganas ponganla asi que les va a andar bien igual"
de paso tb tiro la 027
"alzada real 11.22 entrecentros 110 grados permanencia adm 223 escape 224 (medido a 1.27 mm). Lo mas importante colocala que la valvula de admision te abra 1.75 mm en pms."
Por otro lado sinceramente es re complicado saber a ciencia cierta que leva era de que motor hay 2 o 3 motores que se disputan las levas continuamente en lo catalogos, segun los años las levas fueron cambiando de motores. entre el gacel con motor ap1800s y el carat 2.0 entre la 049 y la 053. yo tengo una 049 y dps de leer tanto solo me queda claro que nunca voy a saber de dnd es.
Comment
Comment