Announcement

Collapse
No announcement yet.

Luces bajas Peugeot 206

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Luces bajas Peugeot 206

    Hola como están? Tengo un temas con las bajas del Peugeot... Dejaron de encender las dos juntas... Andan todas las demás, las dos altas, los stops, los giros, posición... Los fusibles 9 y 10 de la caja del motor están bien.
    Por dónde busco la falla?

    Gracias

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Luces bajas Peugeot 206

    Yo buscaría por el comando de las luces si ya revisaste que la fusilera está ok! A mí hermano se le había jodido lo mismo y termino siendo eso

    Comment


    • #3
      Re: Luces bajas Peugeot 206

      claro.. anda descartando cosas, q llegue electricidad al fusible, que le llegue a las luces, a la llave, etc etc, y ahi vas descartando haciendo el camino

      Comment


      • #4
        Re: Luces bajas Peugeot 206

        No se si ya lo hiciste pero bueno, de desconectar la bateria un rato y volver a probar. Son medio nenas de parte electrica y son propensos a cualquier falla.

        Comment


        • #5
          Re: Luces bajas Peugeot 206

          Fija que es el comando de luces . Me paso algo similar con el sapito y estuve investigando hasta que lo descubri. Suelen tener problemas esas palancas

          Comment


          • #6
            Re: Luces bajas Peugeot 206

            Puede ser la llave, ojo que se ensucian. A mi viejo en el C3 (mismo comando) le hicieron comprar uno nuevo y lo sacaron, limpiaron y siguió andando. Ese auto lo tiene un amigo mio y sigue firme.

            Por las dudas: descarto que probaste las lámparas... las h7 se queman de nada

            Comment


            • #7
              Re: Luces bajas Peugeot 206

              Seguramente sea el COM2000... busca en Mercadolibre que hay un pibe en La Plata que los repara (si hay posibilidad), sino tenes que comprar uno. Es el mismo sistema que usan todos los Peugeot/Citroen, pero varían los pines de acuerdo a cada modelo.

              Saludos.

              Comment

              Working...
              X