Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta traer repuestos en valija desde afuera.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Consulta traer repuestos en valija desde afuera.

    Originally posted by huguito17_03 View Post
    O sea, no podes traer un carajo jajaja
    Una turbina parecería que si x ej o entendí mal??

    Comment


    • #32
      Re: Consulta traer repuestos en valija desde afuera.

      Hola, que buen post, aprovecho a consultar, el envío por aerolineas courier, se lo solicitas al vendedor, correcto? Parece una bolupregunta pero hay muchos que no dan la opción de elegir el envío. Gracias.

      Comment


      • #33
        Re: Consulta traer repuestos en valija desde afuera.

        Carburadores si entonces. Me llevo 2 IDF pal fia y me traigo los cuerpos de inyeccion pal masda

        Comment


        • #34
          Re: Consulta traer repuestos en valija desde afuera.

          Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
          lamentablemente es así está totalmente prohibido decir la palabra bomba en un aero puerto estoy te lo digo pq soy piloto y así es no podes subir Suspenciones por qué tienen gas comprimido así estuvieran descargado es un riesgo y no te dejarían le paso a un argentino tmb que viajaba al exterior a correr en moto con sus Suspe
          Jajaja

          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

          Comment


          • #35
            Re: Consulta traer repuestos en valija desde afuera.

            Originally posted by gonza22uno View Post
            Hola, que buen post, aprovecho a consultar, el envío por aerolineas courier, se lo solicitas al vendedor, correcto? Parece una bolupregunta pero hay muchos que no dan la opción de elegir el envío. Gracias.
            Todo depende cómo está cotizada la mercadería. Si el vendedor incluye el flete, fuiste.
            Si sólo te cobra el producto podes decirle vos por dónde despachar la mercadería. De todos modos va a variar si tienen o no agente en ese país.

            Comment


            • #36
              Re: Consulta traer repuestos en valija desde afuera.

              Originally posted by fede81 View Post
              Jajaja

              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
              jajajajajajajajajajaja

              la psa puede hacerte pasar un momento de mierda por una boludez ������

              Comment


              • #37
                Re: Consulta traer repuestos en valija desde afuera.

                Originally posted by Wsh View Post
                Carburadores si entonces. Me llevo 2 IDF pal fia y me traigo los cuerpos de inyeccion pal masda

                No hay un flaquito de ahi mismo, de florida, que hace para el miata los cuerpos derecho a la tapa, sin admision?

                Estoy casi seguro haberlo visto en instagram... Me sale builtbyhutch pero creo ese es el que hace cosas en 3d...

                Comment


                • #38
                  Re: Consulta traer repuestos en valija desde afuera.

                  Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                  Todo depende cómo está cotizada la mercadería. Si el vendedor incluye el flete, fuiste.
                  Si sólo te cobra el producto podes decirle vos por dónde despachar la mercadería. De todos modos va a variar si tienen o no agente en ese país.
                  Gracias por la info!

                  Comment

                  Working...
                  X