Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con A/A PIERDE CARGA, A VER SI ALGUN LE PASO !! ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LDS1.8T
    replied
    Re: Problema con A/A PIERDE CARGA, A VER SI ALGUN LE PASO !! ayuda

    Que paja... Como dijo lean es la ley de murphy... Siempre en el lugar más complicado.

    Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

    Leave a comment:


  • DODGE N´ROSES
    replied
    Re: Problema con A/A PIERDE CARGA, A VER SI ALGUN LE PASO !! ayuda

    Pudo haber sido que mandaron presión y escucharon desde el interior,o simplemente revisaron de punta a punta como hay que hacer.
    También que al haber mirado hayan notado suciedad
    Ojo que según el auto, puede que no haga falta desarmar tanto para cambiarlo o para verlo.

    Leave a comment:


  • gta_max83
    replied
    Re: Problema con A/A PIERDE CARGA, A VER SI ALGUN LE PASO !! ayuda

    Originally posted by tritri View Post
    Como la encontraron?
    Me mataste. Cuando lo voy a buscar le pregunto bien.

    Leave a comment:


  • tritri
    replied
    Re: Problema con A/A PIERDE CARGA, A VER SI ALGUN LE PASO !! ayuda

    Como la encontraron?

    Leave a comment:


  • gta_max83
    replied
    Re: Problema con A/A PIERDE CARGA, A VER SI ALGUN LE PASO !! ayuda

    Ya encontraron la perdida. Esta en la caja evaporizadora, tiene una pequeña rajadura.

    Leave a comment:


  • tritri
    replied
    Re: Problema con A/A PIERDE CARGA, A VER SI ALGUN LE PASO !! ayuda

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Depende cual sea el motivo de la fuga. Podes tener una cañería fisurada en la parte de alta y sólo fuga en funcionamiento cuando hay presión suficiente para que el caño se abra. En ese caso con vacío no lo encontras ni en pedo y con nitrógeno le tenes que dar presión a reventar a todo el circuito para verla. Y por ley de murphy, si es así la fuga esta justo antes de la válvula y tenes que desarmar el torpedo para verla.
    NOOOOOOOOOO!!!!!! Tanto????

    Leave a comment:


  • gta_max83
    replied
    Re: Problema con A/A PIERDE CARGA, A VER SI ALGUN LE PASO !! ayuda

    Originally posted by nikolaz07 View Post
    Despues contate que onda... que tengo que llevar el astra a revisar! Sino me tengo que hacer otra escapada a Nevada pero es bueno tener una segunda opinion
    Si, despues te tiro la data. Durante el dia me llama a ver que tiene. El local es todo de Autoradio y service de aire. Al que yo fui anteriormente es un mecanico de confianza pero hace de todo.

    Leave a comment:


  • Lean_TS
    replied
    Re: Problema con A/A PIERDE CARGA, A VER SI ALGUN LE PASO !! ayuda

    Originally posted by El Negro 2007 View Post
    el R134A reemplazo al R12 , pero si lo pierde, podes inflarlo con nitrgeno para probrar que es lo mismo
    a mi gusto, se nota con vacio mas rapido la perdida, si la hay, pero es mas dificil encontrarla usando vacio, por que no podes " espumar " por ningun lado
    Depende cual sea el motivo de la fuga. Podes tener una cañería fisurada en la parte de alta y sólo fuga en funcionamiento cuando hay presión suficiente para que el caño se abra. En ese caso con vacío no lo encontras ni en pedo y con nitrógeno le tenes que dar presión a reventar a todo el circuito para verla. Y por ley de murphy, si es así la fuga esta justo antes de la válvula y tenes que desarmar el torpedo para verla.

    Leave a comment:


  • Horacito16v
    replied
    Re: Problema con A/A PIERDE CARGA, A VER SI ALGUN LE PASO !! ayuda

    Originally posted by nikolaz07 View Post
    Que onda esos Horacio? Laburan bien? Uno de los pibes esos tenia hace un tiempo una VTS no?
    sisi son ellos, y el pibe que tenia la vts es carlos y tiene 50 años ajajajja, laburan a conciencia y te tiran la posta desde el 2000 q estan ahi en ese local! y en la zona mas de 20!

    Leave a comment:


  • nikolaz07
    replied
    Re: Problema con A/A PIERDE CARGA, A VER SI ALGUN LE PASO !! ayuda

    Originally posted by gta_max83 View Post
    Recien llame, voy mañana a las 9. Me quede a dos cuadras de casa. Gracias.
    Despues contate que onda... que tengo que llevar el astra a revisar! Sino me tengo que hacer otra escapada a Nevada pero es bueno tener una segunda opinion

    Leave a comment:


  • gta_max83
    replied
    Re: Problema con A/A PIERDE CARGA, A VER SI ALGUN LE PASO !! ayuda

    Originally posted by Horacito16v View Post
    lei que sos de villa urquiza, andate a av de los incas 5057 CLIMAX, pregunta por carlos o mariano!, ahi te van a cantar la posta!!!! decile q vas departe de horacio
    Recien llame, voy mañana a las 9. Me quede a dos cuadras de casa. Gracias.

    Leave a comment:


  • gta_max83
    replied
    Re: Problema con A/A PIERDE CARGA, A VER SI ALGUN LE PASO !! ayuda

    Originally posted by ELIAS0 View Post
    El q te atendió el auto un chastringa como no se va a fijar si pierde. Viene una pistola q detecta x donde pierde el gas. Cálculo q no t cobro todas las recargas ???
    No me cobro las recargas, solo la primera.

    Leave a comment:


  • nikolaz07
    replied
    Re: Problema con A/A PIERDE CARGA, A VER SI ALGUN LE PASO !! ayuda

    Originally posted by Horacito16v View Post
    lei que sos de villa urquiza, andate a av de los incas 5057 CLIMAX, pregunta por carlos o mariano!, ahi te van a cantar la posta!!!! decile q vas departe de horacio
    Que onda esos Horacio? Laburan bien? Uno de los pibes esos tenia hace un tiempo una VTS no?

    Leave a comment:


  • Horacito16v
    replied
    Re: Problema con A/A PIERDE CARGA, A VER SI ALGUN LE PASO !! ayuda

    lei que sos de villa urquiza, andate a av de los incas 5057 CLIMAX, pregunta por carlos o mariano!, ahi te van a cantar la posta!!!! decile q vas departe de horacio

    Leave a comment:


  • ELIAS0
    replied
    Re: Problema con A/A PIERDE CARGA, A VER SI ALGUN LE PASO !! ayuda

    El q te atendió el auto un chastringa como no se va a fijar si pierde. Viene una pistola q detecta x donde pierde el gas. Cálculo q no t cobro todas las recargas ???

    Leave a comment:

Working...
X