Announcement

Collapse
No announcement yet.

classic 1.4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • classic 1.4

    disculpen se que seguro es un tema re hablado !!! pero escucho una cosa leo otra y no se que decidirme quiero hacerle escape completo al classic pero uno me dice que ponga 4-1 corto y otros largo mi idea por ahora es escape chipy filtro aca en cba se tira 250 mts ustedes que me recomiendan

  • #2
    Re: classic 1.4

    En un momento se decia que el largo era para andar arriba y el corto rendia a bajas vueltas.

    Alguno que sepa la posta. Porque para el corsa en un momento habia superlargo.

    Comment


    • #3
      Re: classic 1.4

      claro a mi me cantaron esa...misma asi que no se por ahora voy por el corto

      Comment


      • #4
        Re: classic 1.4

        Yo tenía mi Corsa con múltiple corto y de abajo iba muy bien.. En el cabalén metí 12:06 con combo Juan, pero el mio era 1.6.. Dicen las malas lenguas que el 1.4 va mejor..

        Comment


        • #5
          Re: classic 1.4

          yo tengo un fun 1.4 y le puse corto 4 a 1, me dijeron en varias casas de escape que "es el que mejor le va" pero viste como es eso... tambien me dijeron que el largo jode con el chapon cubrecarter y que si no tenes chapon le podes pegar al escape si te comes una loma o algo, mas aun si el auto esta bajo.

          Comment


          • #6
            Re: classic 1.4

            entonces probare el corto a ver que tal va !!! con chip de pwr y filtro esperemos un buen tiempo

            Comment


            • #7
              Re: classic 1.4

              Yo te recomendaría el 4 2 1, lo colocó un amigo que antes tenía el 4 1 largo y ahora se nota la diferencia, anda más suelto.

              Comment


              • #8
                Re: classic 1.4

                Ponele este :


























                Dejense de joder.....
                Alguno se puso alguna vez a sacar cuentas de largo y diametro , o solo sienten el escape con la oreja ?
                Chau !

                Comment


                • #9
                  Re: classic 1.4

                  Classic 1.4, 4a1 largo, mantuve el cubrecarter. Por el momento no jode. Siendo cuidadoso, se escuchó 3/4 veces por pavimento levantado (Rosario), cunetas y lomos de burro pasando cruzado jamas se quejó. El auto esta con progresivos y amortiguadores trabajados. Mi consejo, deja el cubrecarter.

                  Comment


                  • #10
                    Re: classic 1.4

                    muchos corsas conoci con escape NEWSILENS rinden exelente para autos std con chip y filtros....

                    si vas a poner mas fierro pone un CONFORMA


                    http://www.conformainox.com.ar/wp/ca...post_type=post

















                    subirimagenes

                    Comment


                    • #11
                      Re: classic 1.4

                      una tormenta de facha diría el bambi

                      Comment


                      • #12
                        Re: classic 1.4

                        Negro de que mierda es eso?
                        Camion?

                        Comment

                        Working...
                        X