Announcement

Collapse
No announcement yet.

CINTURON DE SEGURIDAD.. AYUDA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: CINTURON DE SEGURIDAD.. AYUDA

    Originally posted by fiatlea
    Estos estan nuevo bruno, pero ojo no son inerciales eh, mañana los busco, bien y te digo papa.
    Bue fijate y decime, pero yo andaba buscando inerciales, a los comunes nunca me pude acostumbrar , q son de 3 puntos???

    Un abrazo y gracias Lea!!

    Comment


    • #17
      Re: CINTURON DE SEGURIDAD.. AYUDA

      Originally posted by f600milcuatro
      Bue fijate y decime, pero yo andaba buscando inerciales, a los comunes nunca me pude acostumbrar , q son de 3 puntos???

      Un abrazo y gracias Lea!!
      CON PRETENCIONES APARTE

      Comment


      • #18
        Re: CINTURON DE SEGURIDAD.. AYUDA

        Originally posted by f600milcuatro
        Bue fijate y decime, pero yo andaba buscando inerciales, a los comunes nunca me pude acostumbrar , q son de 3 puntos???

        Un abrazo y gracias Lea!!
        Es el que tiene 3 puntos de anclaje, el tipo "bandolera", ese que traen todos los autos de fábrica desde hace años. O sea, ese que vos tenés!

        En MercadoLibre hay un flaco que vende cinturones inerciales, y consigue de todo (http://articulo.mercadolibre.com.ar/...dos-oferta-_JM). De hecho, yo le compré unos inerciales de Ford funcionando perfecto en $100.
        Si tenés usuario, preguntale porque estoy segurísimo que lo consigue. Pero decile de que auto es, así no te vas a Lomas o pagás el envío al pedo. Un abrazo.

        Comment


        • #19
          Re: CINTURON DE SEGURIDAD.. AYUDA

          Originally posted by Cristian
          Es el que tiene 3 puntos de anclaje, el tipo "bandolera", ese que traen todos los autos de fábrica desde hace años. O sea, ese que vos tenés!

          En MercadoLibre hay un flaco que vende cinturones inerciales, y consigue de todo (http://articulo.mercadolibre.com.ar/...dos-oferta-_JM). De hecho, yo le compré unos inerciales de Ford funcionando perfecto en $100.
          Si tenés usuario, preguntale porque estoy segurísimo que lo consigue. Pero decile de que auto es, así no te vas a Lomas o pagás el envío al pedo. Un abrazo.

          yo pague 30 mangos el juego nuevos mal, sin la traba, pero bvue

          Comment


          • #20
            Re: CINTURON DE SEGURIDAD.. AYUDA

            Originally posted by -147 By Ferchu-
            yo pague 30 mangos el juego nuevos mal, sin la traba, pero bvue
            Preguntale al flaco, porque seguro te lo consigue. Es más, contesta los fines de semana, así que te vas a sacar rápidamente la duda

            Comment


            • #21
              Re: CINTURON DE SEGURIDAD.. AYUDA

              fuiste a algun desarmadero??

              Comment


              • #22
                Re: CINTURON DE SEGURIDAD.. AYUDA

                Originally posted by renzo
                fuiste a algun desarmadero??
                se hay es donde compre los cinturones, y me dijieron las trabas son parte de las butacas no se venden

                Comment


                • #23
                  Re: CINTURON DE SEGURIDAD.. AYUDA

                  no se si sera seguro pero yo tengo puestos los de atras adelante. es decir los de tela abulonados al sopi. te van a romper la cola por esas trabas.

                  Comment


                  • #24
                    Re: CINTURON DE SEGURIDAD.. AYUDA

                    Originally posted by damian1600
                    no se si sera seguro pero yo tengo puestos los de atras adelante. es decir los de tela abulonados al sopi. te van a romper la cola por esas trabas.
                    DECIME YA DONDE LAS VENDEN

                    VOS YA SABES POR QUE LAS TENES NO, COMO TE QUEDO EL OJETE

                    Comment


                    • #25
                      Re: CINTURON DE SEGURIDAD.. AYUDA

                      Originally posted by -147 By Ferchu-
                      DECIME YA DONDE LAS VENDEN

                      VOS YA SABES POR QUE LAS TENES NO, COMO TE QUEDO EL OJETE

                      ahhhhhhhh yo te los regalo, pero si son para el trolo de bruno te los cobro $500 pe jaja, naaaaa mentiraaa, que cagada que no me avisaron el otro dia en el after, decile que yo se los regalo, son los dos tipos de alambre que van el diome se los saque por me molestan , uno le falta los plsticos del costado, pero traba, el otro ta de 10!!

                      salyudossssss!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: CINTURON DE SEGURIDAD.. AYUDA

                        Originally posted by Facu_DRP

                        ahhhhhhhh yo te los regalo, pero si son para el trolo de bruno te los cobro $500 pe jaja, naaaaa mentiraaa, que cagada que no me avisaron el otro dia en el after, decile que yo se los regalo, son los dos tipos de alambre que van el diome se los saque por me molestan , uno le falta los plsticos del costado, pero traba, el otro ta de 10!!

                        salyudossssss!!
                        Gracias pedaso de trolo!!!, despues vemos como combinamos

                        Comment

                        Working...
                        X