Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alfa Romeo V6 24v

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Alfa Romeo V6 24v

    Originally posted by BarracasGTI View Post
    Y mira.. ya lo fui a ver.. no le di mucha bola porque estaba encajetado con otro... te cuento q tiene detalles, pero el auto esta bueno.. eso si.. son detalles q suman plata.. el interior es un polvo mal... terrible las butacas hermosas, pero con tres contras a simple vista: la tela del techo caida (como lo q le pasaba a varios rover) eso es una gilada.. los plasticos de los anclajes de los cintos destruidos y dps el display digital de la consola central anda pero marca mal tiene muchos digitos q no prenden.
    Mecanica hay q hacerle un service a fondo y la distri es cara.. la poliv o algun tensor hace ruido. Bulbo de pres de aceite roto y pierde ($1100) y ademas yo lo escuche medio valvulero, no se si son asi de hacer ruidito a valvula o q onda.. quiza no es nada, pero no te olvides q estos son con botadores hidraulicos.. el chabon no lo usa mucho supuestamente y para mostrartelo le pone el cargador (seguro la bata esta muerta) exterior muy lindo pero con detalles de los años algunas rayas y bollitos.. y un arreglo en guatdabarros derecho con una terminacion de pintura no del todo bien.. y las carcasas de los antiniebla le faltan (dificiles de conseguir para esta linea de paragolpes)


    Eso asi a simple vista al primer pantallazo.. no lo vi a fondo.


    Ah, y el 12 valvulas de ML a 42 (lo larga por muucho menos) q esta en lanus y parece potable ni te molestes... esta bastante feo... por fuera y por dentro... muy feo..





    Muchas gracais por la respuesta, muy amable. Estuve por comprar un 64, pero me entere que voy a ser papa asi que por el momento no me tiro al v6. El rover 45 td se lo voy a dejar a mi mujer para que ella se maneje en ese cn mi hijo y yo me quiero comprar algun 2.0... 155 o 420, ambos 16v. Creo que no voy a poder mantenerlo como corresponde al v6, tengo ese cagaso.

    Comment


    • #62
      Re: Alfa Romeo V6 24v

      Originally posted by camel_pipita View Post
      El 164 gris pomo que hablar es el que tiene puesta unas llanas TSW?
      No. Ese q decis vos es 12v traccion delantera. Y tiene la esteticadel S pero yo nuna vi un S gris.. siempre vi rojo, blanco, negro, o bordó.. asi q no se si será original o le agregaron el kit..
      Estaba en devoto ese auto hace unos años lo vi


      El q decimos nosotros nada q ver. Mucho mejor.

      Comment


      • #63
        Re: Alfa Romeo V6 24v

        Originally posted by golera16 View Post
        Muchas gracais por la respuesta, muy amable. Estuve por comprar un 64, pero me entere que voy a ser papa asi que por el momento no me tiro al v6. El rover 45 td se lo voy a dejar a mi mujer para que ella se maneje en ese cn mi hijo y yo me quiero comprar algun 2.0... 155 o 420, ambos 16v. Creo que no voy a poder mantenerlo como corresponde al v6, tengo ese cagaso.
        Felicitaciones capo.
        Y la posta es q los 2 litros son mucho mas accesibles

        Comment


        • #64
          Re: Alfa Romeo V6 24v

          El interior del 166 explota!!!! es todo Momo...cuero...pfffffff se te para...lo mismo q el 156v6 con kit sport...

          Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

          Comment

          Working...
          X