Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quilombo de papeles!!!! ayuda, por favor!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quilombo de papeles!!!! ayuda, por favor!!!

    paso a contar mi problema, hace unos años (hace 7 para ser mas presiso) me compre un 147, y como todo pendejo pelotudo lo unco que queria era el auto, alcarajo con las patentes transferencia etc.

    todos estos años use el auto asi, y ahora me esta haciendo falta para que lo use mi jermu y asi no se puede,si la para la cana se lo chupan, y a chuparla, no lo recupero mas. El tema es que me falta el 08 ni mas ni menos, y la titular se mudo de la dir que figura en el titulo.
    Busque en internet en paginas de busqueda (globalinfo) pero me tiraba lo mismo que tenia lo unico que me queda es buscar en algun padron electoral, alguno tiene un link de esto o sabe de alguna otra manera de buscar a una persona.

    desde ya muchas gracias

    pd.: A todos los pibes que se compran su primer autete haganle caso a sus viejos hagan los pelpas. despues va a renegar como yo.

  • #2
    Re: Quilombo de papeles!!!! ayuda, por favor!!!

    Originally posted by diego_uno
    paso a contar mi problema, hace unos años (hace 7 para ser mas presiso) me compre un 147, y como todo pendejo pelotudo lo unco que queria era el auto, alcarajo con las patentes transferencia etc.

    todos estos años use el auto asi, y ahora me esta haciendo falta para que lo use mi jermu y asi no se puede,si la para la cana se lo chupan, y a chuparla, no lo recupero mas. El tema es que me falta el 08 ni mas ni menos, y la titular se mudo de la dir que figura en el titulo.
    Busque en internet en paginas de busqueda (globalinfo) pero me tiraba lo mismo que tenia lo unico que me queda es buscar en algun padron electoral, alguno tiene un link de esto o sabe de alguna otra manera de buscar a una persona.

    desde ya muchas gracias

    pd.: A todos los pibes que se compran su primer autete haganle caso a sus viejos hagan los pelpas. despues va a renegar como yo.
    yo apenas lo compre se los hice! pero ante las duda consulta con un abogado! (en caso q no encuentres al tipo!) y capaz si nos das el nombre capaz q alguno q la tiene mas clara te puede ayudar! como por ej el chabon del uno (del q rayaba coches) creo q el grupo sanguineo le falto nomas!

    Comment


    • #3
      Re: Quilombo de papeles!!!! ayuda, por favor!!!

      fijate aca http://www.telexplorer.com.ar/telexplorer/sp/?
      si no
      hacela corta y no reneges mas
      yo conosco un amigo del primo de la cuñada de un conocido ke se dedica a buscar
      a esa gente pero te cobra por el 08 alrededor de $600
      si te sirve mandame un pm

      Comment


      • #4
        Re: Quilombo de papeles!!!! ayuda, por favor!!!

        Originally posted by OHC 233
        fijate aca http://www.telexplorer.com.ar/telexplorer/sp/?
        si no
        hacela corta y no reneges mas
        yo conosco un amigo del primo de la cuñada de un conocido ke se dedica a buscar
        a esa gente pero te cobra por el 08 alrededor de $600
        si te sirve mandame un pm
        jajaja si te cobra esa plata no lo busca ... un gestor por buscar al titular cobra 30-60 mangos no mas de eso , es lo qque me cobraron a mi para hacer los papeles del 128 .

        si te cobra 600 mangos un 08 , es porque hay metido de por medio un escribano que truchea la firma y certifica que esa firma la firmo el titular ante su presencia ... es la unica forma que puedas hacer el 08 y trasferir ....

        hay escribanos que se dedican a eso .... solo hjay que buscarlos .. es la opcion mas cara pero la unica en ultima instancia

        suerte con eso !!

        Comment


        • #5
          Re: Quilombo de papeles!!!! ayuda, por favor!!!

          Pasame el nombre y apellido y si tenes el DNI q por ahi te puedo ayudar.

          Comment


          • #6
            Re: Quilombo de papeles!!!! ayuda, por favor!!!

            Consultastes en el registro del automotor como podes hacer?. Si no cae en un gestor y dormis tranquilo. Yo hice eso y listo. No renegue mas.

            Suerte.

            Comment


            • #7
              Re: Quilombo de papeles!!!! ayuda, por favor!!!

              Originally posted by fiat128return
              Consultastes en el registro del automotor como podes hacer?. Si no cae en un gestor y dormis tranquilo. Yo hice eso y listo. No renegue mas.

              Suerte.
              en el registro del automotor te van a decir ""hace una denuncia de compra te damos la cedula rosada , chapas blancas y con eso circulas trankilo"" y como buen boludo lo haces pero lo ke no te dicen ke eso te sirve por 2 años , despues de los 2 años a chuparla prohibicion de circular y si te enganchan circulando tenes un flor de kilombo por ke con la denuncia de compra actua un juez ke te dio por 2 años una tenencia probisorioa despues de los 2 años te tiene ke dar la definitiva pero hay pocos casos ke le da la definitiva, osea ke nunca es tuyo

              Originally posted by gusta
              jajaja si te cobra esa plata no lo busca ... un gestor por buscar al titular cobra 30-60 mangos no mas de eso , es lo qque me cobraron a mi para hacer los papeles del 128 .

              si te cobra 600 mangos un 08 , es porque hay metido de por medio un escribano que truchea la firma y certifica que esa firma la firmo el titular ante su presencia ... es la unica forma que puedas hacer el 08 y trasferir ....

              hay escribanos que se dedican a eso .... solo hjay que buscarlos .. es la opcion mas cara pero la unica en ultima instancia

              suerte con eso !!


              Comment


              • #8
                Re: Quilombo de papeles!!!! ayuda, por favor!!!

                Originally posted by NazaUno
                Pasame el nombre y apellido y si tenes el DNI q por ahi te puedo ayudar.
                hola desde ya muchas gracias por tu tiempo. mira la mina se llama Josefina Maria de las las Mercedes Eckell de Sassoon y el DNI es 2.926.222

                Comment


                • #9
                  Re: Quilombo de papeles!!!! ayuda, por favor!!!

                  DATOS PARTICULARES
                  NOMBRE CUIT/CUIL NRO. DNI AÑO FEC.NAC. EDAD SEXO
                  ECKELL JOSEFINA MARIA 27029262220 2926222 1933 30/07/1933 73 F

                  DOMICILIOS
                  AV SUCRE 1770 - SAN ISIDRO - BUENOS AIRES
                  AVDA SUCRE 1770 - SAN ISIDRO (CP: 1642) - Buenos Aires
                  MAIPU 812 7 N (C1006ACL) CIUDAD AUTON BS AS Capital Federal
                  MAIPU 812 7 N CAP FED Buenos Aires
                  LYNCH 1483 (1642) SAN ISIDRO Buenos Aires
                  LYNCH 1483 SAN I SAN ISIDRO Buenos Aires
                  AVDA SUCRE 1770 - SAN ISIDRO - Buenos Aires
                  MAIPU 812 7º "N" (CP 1084) - CAP FED - Buenos Aires
                  MAIPU 812 7º (CP 1084) - Capital Federal

                  AUTOMOTORES
                  TITULARIDAD PATENTE FECHA MODELO AÑO
                  100% WHP048 05/12/1984 FIAT SEDAN 2 PUERTAS 147 CL/TR/SPAZ 1984

                  BANCOS CON LOS QUE OPERA
                  BANCO
                  BANKBOSTON NATIONAL ASSOCIATIO (C.A. $)

                  Espero q te sirva la data...con el domicilio podes conseguir el TEL o con el banco mas datos



                  Comment


                  • #10
                    Re: Quilombo de papeles!!!! ayuda, por favor!!!

                    Mira vos! Yo pense q con ese documento iva a ser un dinosaurio... Un grande Naza! Salu2.-

                    Comment


                    • #11
                      Re: Quilombo de papeles!!!! ayuda, por favor!!!

                      MIERDA LO QEU SE PUEDE CONSEGUIR!!!!!!!

                      Originally posted by NazaUno
                      DATOS PARTICULARES
                      NOMBRE CUIT/CUIL NRO. DNI AÑO FEC.NAC. EDAD SEXO
                      ECKELL JOSEFINA MARIA 27029262220 2926222 1933 30/07/1933 73 F

                      DOMICILIOS
                      AV SUCRE 1770 - SAN ISIDRO - BUENOS AIRES
                      AVDA SUCRE 1770 - SAN ISIDRO (CP: 1642) - Buenos Aires
                      MAIPU 812 7 N (C1006ACL) CIUDAD AUTON BS AS Capital Federal
                      MAIPU 812 7 N CAP FED Buenos Aires
                      LYNCH 1483 (1642) SAN ISIDRO Buenos Aires
                      LYNCH 1483 SAN I SAN ISIDRO Buenos Aires
                      AVDA SUCRE 1770 - SAN ISIDRO - Buenos Aires
                      MAIPU 812 7º "N" (CP 1084) - CAP FED - Buenos Aires
                      MAIPU 812 7º (CP 1084) - Capital Federal

                      AUTOMOTORES
                      TITULARIDAD PATENTE FECHA MODELO AÑO
                      100% WHP048 05/12/1984 FIAT SEDAN 2 PUERTAS 147 CL/TR/SPAZ 1984

                      BANCOS CON LOS QUE OPERA
                      BANCO
                      BANKBOSTON NATIONAL ASSOCIATIO (C.A. $)

                      Espero q te sirva la data...con el domicilio podes conseguir el TEL o con el banco mas datos




                      si vive en san isidro todavia y la vas a ver pasa a saludar por casa

                      Comment


                      • #12
                        Re: Quilombo de papeles!!!! ayuda, por favor!!!

                        DE CASI TODO SE PUEDE CONSEGUIR...
                        QUE AUTO TIENEN..
                        EN Q EMPRESA...
                        TODO TODO TODO...

                        HASTA DE CUANDO SE BAÑAN O SE VANA UN TELO
                        NAAAAAAAAAAAAAA ESO NO

                        Comment


                        • #13
                          Re: Quilombo de papeles!!!! ayuda, por favor!!!

                          Originally posted by NazaUno
                          DE CASI TODO SE PUEDE CONSEGUIR...
                          QUE AUTO TIENEN..
                          EN Q EMPRESA...
                          TODO TODO TODO...

                          HASTA DE CUANDO SE BAÑAN O SE VANA UN TELO
                          NAAAAAAAAAAAAAA ESO NO


                          Es mucha curiosidad si pregunto si eso se saca de una pagina o como? Gracias y salu2!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Quilombo de papeles!!!! ayuda, por favor!!!

                            Miralo vos a sherlok naza

                            Comment


                            • #15
                              Re: Quilombo de papeles!!!! ayuda, por favor!!!

                              Originally posted by MeNeNe


                              Es mucha curiosidad si pregunto si eso se saca de una pagina o como? Gracias y salu2!
                              Un sistema de INTERPOL

                              Comment

                              Working...
                              X