Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta motor ultima medida , cambiar pistones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta motor ultima medida , cambiar pistones

    -...
    Last edited by amantdl128; 09-10-2014, 09:53. Reason: internet me anda mal y se publico 2 veces el tema

  • #2
    Re: Consulta motor ultima medida , cambiar pistones

    Originally posted by amantdl128 View Post
    Hola tengo un problema, tengo q hacerle el motor a mi 128 1.5 el tema es q tiene los pistones en ultima medida, 87,4 +1 y como los cilindros estan ovalados voy a tener q hacerle cilindros pero me dijeron q van a tener q encamisar porq ya esta en ultima medida o agrandar los pistones, osea, ponerle pistones en 88 lo que queria saber es q si yo compro pistones iapel en medida 88, y los pongo , el dia q quiera agrandar la cilindrada, hacerlo 1.5 a 1.7 voy a tener q cambiar el cigueñal y voy a tener q volver a comprar pistones para esa reforma ? o puedo seguir usando los pistones en medida 88 q ya compre anteriormente ?
    yo te diria que encamises a medida std, y que te lo haga alguien que labure muy bien y a conciencia (no digo un taller de renombre, sino alguien que no te cague y haga el laburo a conciencia)

    cuando lo hagas 1.7 tenes que comprar pistones para reforma, porque ahora estas con pistones de altura original, cuando pones cigueñal de mas carrera, tenes que poner pistones de menor altura de compresion. SI O SI, ya sea en 88mm o en 86,40mm

    Comment


    • #3
      Re: Consulta motor ultima medida , cambiar pistones

      Originally posted by HUDSON View Post
      yo te diria que encamises a medida std, y que te lo haga alguien que labure muy bien y a conciencia (no digo un taller de renombre, sino alguien que no te cague y haga el laburo a conciencia)

      cuando lo hagas 1.7 tenes que comprar pistones para reforma, porque ahora estas con pistones de altura original, cuando pones cigueñal de mas carrera, tenes que poner pistones de menor altura de compresion. SI O SI, ya sea en 88mm o en 86,40mm
      y un cigueñal mas o menos cuanto me sale ? para hacerlo 1.7 ? mas o menos para saber los precios porq encamisar me dijeron q sale como 3 lucas

      Comment


      • #4
        Re: Consulta motor ultima medida , cambiar pistones

        Si lo vas a hacer 1.7 hscelo ahora para que gastar dos veces . Pone iapel en 88 que queda bien y no calienta ni nada.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta motor ultima medida , cambiar pistones

          Claro, hacelo en 88 y fue, no pasa nada, no hace falta encamisar todavía.
          Y si, son dos pistones distintos, si gastas, gasta una sola vez.
          Para 1.7 no son muy caros los cigues, desplazan los de 1.6 generalmente.
          Pero si podes comprar un linea, joya jaja
          Last edited by Emiii; 09-10-2014, 10:20.

          Comment


          • #6
            Re: Consulta motor ultima medida , cambiar pistones

            Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
            Si lo vas a hacer 1.7 hscelo ahora para que gastar dos veces . Pone iapel en 88 que queda bien y no calienta ni nada.
            si, estoy viendo cuanto me sale un cigueñal y los pistones iapel , cigueñal linea no gracias, no tengo tanta plata para gastar en eso. xD

            Comment


            • #7
              Re: Consulta motor ultima medida , cambiar pistones

              Pero el cigue de el se puede desplazar, de echo es un hermoso cigueñal

              Comment


              • #8
                Re: Consulta motor ultima medida , cambiar pistones

                algunos no leyeron, dijo que estaban ovalados los clindros, depende cuanto sea, hay que ver si da para hacerlo en 88 y que quede bien y que no tenga escalon ahora...

                si da pa hacerlo en 88 joya compra ahora los pistones y hacelo ya 1.7, es mas en 88mm te queda casi casi 1.8.. 1780cc

                Comment

                Working...
                X