Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mejor barniz ,cual?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El mejor barniz ,cual?

    Gente una pregunta ,ya se que puede ser medio desubicado preguntar sobre tema pinturas pero bue

    Cual es el mejor barniz para darle a la bicapa? .... no importa precio ,marca, nada, quiero la mejor en todo sentido ,calidad etc etc ,hasta ahora estoy por comprar la PPG 880 (todo el resto de los materiales los tengo solo me falta el barniz) pero hay alguna mejor que esa ? ,al auto se le puso todo lo mejor pero algo tan importante como el barniz no quiero pijotearle salu2.

  • #2
    Re: El mejor barniz ,cual?

    En este momento no me acuerdo bien el modelo de las lacas, pero PPG tiene varios, hay una d eun nombre raro, depues lo busco y te digo.

    se va a pintar en camara o no?

    porke tambien tenes varios modelos de catalizadores para los tipos de ambientes...


    PD: Porke bicapa? es un color metalizado? o uno pastel y se te dio pintarlo bicapa...........
    porke para mi, e smucho mas practico y rapido la Poliuretanica.

    Salu2

    Comment


    • #3
      Re: El mejor barniz ,cual?

      Lo mejor es la alta gama de glasurit.

      Si podes este: Clear HS 923-109 sino el Clear Altos Sólidos 0155 en la pagina de glasurit tenes la data completa de esos clears.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: El mejor barniz ,cual?

        Originally posted by ELMAU
        Lo mejor es la alta gama de glasurit.

        Si podes este: Clear HS 923-109 sino el Clear Altos Sólidos 0155 en la pagina de glasurit tenes la data completa de esos clears.

        Saludos
        no podes comparar glasurit de alta gama con PPG , PPG es mucho mejor





        si no keres pijotear metele PPG

        Comment


        • #5
          Re: El mejor barniz ,cual?

          Y Dupont?

          Comment


          • #6
            Re: El mejor barniz ,cual?

            Yo probé PPG y Glasurit... son muy parecidos, pero creo que me quedo con glasurit. Aunque por ahí influyó el día, la humedad, que se yo. Igual, son muy buenos los 2.

            Comment


            • #7
              Re: El mejor barniz ,cual?

              PPG , Glassurit, Dupont , los 3

              Comment

              Working...
              X