Announcement

Collapse
No announcement yet.

funcionamiento del conjunto de bomba nafta de gol

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • funcionamiento del conjunto de bomba nafta de gol

    hola, resulta que tengo un gol 1.0 que a futuro saldra resfriado.

    por ahora sigue estando original, entonces consegui una bomba aem y una dosadora spa y decidi instalarla. como el circuito de nafta del gol 1.0 es sin retorno (tiene regulador en el tanque) y yo antes le habia volado la canister. tuve que cortar emparlmar y modificar mangueras y demas para convertirlo en un sistema con retorno.

    la cuestion es que con un manometro con el auto parado le doy contacto y regula la presion de nafta en aprox 44psi ( que es al original del auto) y la toma de vacio de la dosadora la deje desconectada porque como dije el regulador original esta en el tanque.

    el auto arranca lo mas bien, pero andando aveces es como que le falta nafta y otras veces pega una pequeña falla. cuando cambie la bomba y puse la aem deje todos los filtros originales como viene en al carcaza plastica del gol y le saque el regulador que tiene en la vena de plastico.

    la carcaza del gol 1.0 ab9 es como esta por no ecir igual creo



    lo que me llamo la atencion es que entre los dos filtros que tiene hay un oring grande y abajo del primer filtro redondo superior.



    y el agujero del filtro del chupador inferior tiene una arandela de metal y abajo de esta una aranela de tela aparentemente. mi pregunta es que funcion cumple estas piezas?. yo se la saque porque el kit de la bomba aem viene con un filtro directo asique pense que no seria necesario.

    aclaro que con la bomba original del gol nunca tuve un drama siempre 10 puntos.

    otra duda en funcionamiento es normal que la dosadora haga como un silvido bajito?

    PD: revise todas las mangueras y conecciones y no tengo ninguna perdida.

    saludos gente.
Working...
X