Announcement

Collapse
No announcement yet.

que opinan....... cuanto puedo pedir???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: que opinan....... cuanto puedo pedir???

    Yo si armo un auto así, es para quedarmelo. No te conviene gastarle tanta plata a un auto que tenés pensado vender. Coincido con los muchachos que el auto vale por lo menos 14 Lucas, el tema es encontrarle el novio. Te convendría ponerlo STD y los fierros los vendés aparte. Por que vas a perder plata así. Si lo publicas a 14 Lucas la mayoría te va a bardear por que ignora el laburo y los fierros que tiene el auto.
    Suerte con la venta!!

    Comment


    • #32
      Re: que opinan....... cuanto puedo pedir???



      como me gustaria tener platar i comprartelo men , i tenerlo para andar los findes como 2 auto
      un abrazo suerte en la venta lo tenes hermoso ..

      Comment


      • #33
        Re: que opinan....... cuanto puedo pedir???

        Originally posted by ateniense01
        como que no lo estrenaste?? que le estas haciedno que no lo usas? hace cuanto lo tenes?
        asi es todavia no lo estrene, hace 1 año y 1/2 que lo estoy armando incluso entre otras tantas cosas todavia me falta instalarle los alza cristales electricos mande a adaptar una maquina de uno sobre el engranaje original (un bardo), y tambien me falta terminar de instalar toda la musica y algunos detalles mas

        Comment


        • #34
          Re: que opinan....... cuanto puedo pedir???

          Originally posted by m@rtho_25
          asi es todavia no lo estrene, hace 1 año y 1/2 que lo estoy armando incluso entre otras tantas cosas todavia me falta instalarle los alza cristales electricos mande a adaptar una maquina de uno sobre el engranaje original (un bardo), y tambien me falta terminar de instalar toda la musica y algunos detalles mas
          teniendo el cañito que tenes, y con todo lo que le estas poniendo, estas pensando en venderlo??? quedatelo, disfrutalo que es una nave!!

          Comment


          • #35
            Re: que opinan....... cuanto puedo pedir???

            Originally posted by m@rtho_25
            Estoy con ganas de vender el 28 y comprar un unito. queria que me den una opinion desde su punto de vista de cuanto puede valer el auto, tiene fierross, nitro,chapa pintura, interior de gacel 1.8 retapizado en pana, etc
            escucho consejos.
            dejo un par de fotos.

            [img width=700 height=525]http://img223.imageshack.us/img223/3061/fotosrepuestos031pt7gw6.jpg[/img]


            [img width=700 height=525]http://img145.imageshack.us/img145/2731/fotosrepuestos026bv5eu9.jpg[/img]
            [img width=700 height=525]http://img241.imageshack.us/img241/5807/fotosrepuestos028fr0sb7.jpg[/img]
            14 por abajo de las patas

            Comment


            • #36
              Re: que opinan....... cuanto puedo pedir???

              estuve mirando los precios de los s.e. algunos de esta pagina y tambien de otras, y sinceramente estan pidiendo fortuna por que tienen carburador de uno y escape o std. y encima de eso estan orribles y ridiculos (ojo no estoy generalisando). Decidi quedarmelo por que si lo tengo que vender por lo que estuve viendo tengo que pedir por lo menos 20 lucas y no creo que nadie me lo pague.

              Comment


              • #37
                Re: que opinan....... cuanto puedo pedir???

                algunos estan locos con los precios que les ponen...quedartelo es lo mejorque podes hacer, esta hermoso! ahora a disfrutarlo! saludos!

                Comment


                • #38
                  Re: que opinan....... cuanto puedo pedir???

                  sino la otra es q lo cambies por un uno a tu gusto directamente por aluguno q todavia no lo haya enfierrado!
                  si no si te decis quedartelo muy buena eleccion! esta hermoso el 28chin!
                  saludos

                  Comment


                  • #39
                    Re: que opinan....... cuanto puedo pedir???

                    gracias a todos, y dentro de muy poco me van a ver por el galvez.

                    saludos martin

                    Comment


                    • #40
                      Re: que opinan....... cuanto puedo pedir???

                      mira... yo toy viendo precios de autos para ver si a fin de año tengo algo propio y por es autito asi como esta le podes sacar unas 12 lucas por lo menos...
                      no se que accesorios tiene, pero es jodido vender ese tipo de autitos porque el amante de los fierros se lo quiere armar el, esa es la macana...

                      pero ya vas a encontrar!
                      abrazo y suerte!

                      Comment

                      Working...
                      X