Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta turbo

    Tengo una duda, la tapa del fiat uno turbo 1,4 sirve para un scr 1.6?, es una tapa s73 y me dijo que agrandando los cielos para el 1.6 va bien, alguno sabe si es verdad esto?.,- y otra consulta ,el escape, de 2,5 del uno turbo sirve para el scr?.- multiple no, solamente el escape, viene con al bajada y el flexible.

  • #2
    Re: consulta turbo

    la tapa 1.4 no sirve en el 1.6
    y la bajada si no tenes el multiple con el turbo original creo tampoco sirve.... y el escape si pero algo vas a tener que modificar, porque el tren trasero es distinto y seguramente lleva otras curvas

    Comment


    • #3
      Re: consulta turbo

      Originally posted by chisperavaliente View Post
      la tapa 1.4 no sirve en el 1.6
      y la bajada si no tenes el multiple con el turbo original creo tampoco sirve.... y el escape si pero algo vas a tener que modificar, porque el tren trasero es distinto y seguramente lleva otras curvas
      claro el pibe me dijo que la tapa va, que solo habira que agradarle los cielos que se yo ajaj

      Comment


      • #4
        Re: consulta turbo

        la tapa va,si abris las camaras sin problema,pero t juega en contra un poco q tiene valvulas en admision mas chicas la de 1.4 son en 37,si encasquillas y usas 39,5 y 33,abris las camaras bien,nada d hacer gronchadas y sirve sin problema alguno

        la bajada puede q si,pero capas la tenes q modificar un poco,creo q es mejor hacer una desde 0 y fue

        Comment

        Working...
        X