Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escape en Coupe Megane 2.0 8v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Escape en Coupe Megane 2.0 8v

    Gente! mi hno compró una megane 2.0 8v y le quiere poner el escape, no sabemos donde ponerlo, no quiere gastar mucha plata (ni gobbo ni cañossilens), hay muchos comentarios acerca del multiple original del megane dicen q es muy bueno y no hace falta cambiarlo, otros opinan todo lo contrario, bueno en fin donde me recomiendan? cambio el multiple? corto o largo? 1 tacho o 2 (prefiero 1 para q suene mas jaja).

    desade ya muchisimas gracias!

    pd: lei todos los post q hablan de escapes , pero ninguno responde puntualmente mi interrogante..!!!

  • #2
    Re: Escape en Coupe Megane 2.0 8v

    Hacelo completo en el puma

    Comment


    • #3
      Re: Escape en Coupe Megane 2.0 8v

      Originally posted by Mpfi
      Hacelo completo en el puma
      me lo recomendaron, es mas en el gol puse la colita , ahi, tenes el telefono y la direccion?

      Comment


      • #4
        Re: Escape en Coupe Megane 2.0 8v

        respecto al escape lo haria en el puma ,fabian o todocaño ,o escapessilens ,creo que todos son muy buenos
        A tu auto le pondria el multiple largo ,tenes un 2.0 nunca vi uno con escape corto , y 2 tachos

        Comment


        • #5
          Re: Escape en Coupe Megane 2.0 8v

          www.escapeselpuma.com.ar

          Comment


          • #6
            Re: Escape en Coupe Megane 2.0 8v

            en chino escape hacelo.-

            Comment


            • #7
              Re: Escape en Coupe Megane 2.0 8v

              CHINOESCAP

              Comment


              • #8
                Re: Escape en Coupe Megane 2.0 8v

                Originally posted by Marvin
                CHINOESCAP
                no le pone el multiple a la megane, solo de la mitad para atras....

                Comment


                • #9
                  Re: Escape en Coupe Megane 2.0 8v

                  cañossilen tampoco fabrica multiple para la megane por dicen q vienen bien hechos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Escape en Coupe Megane 2.0 8v

                    Originally posted by Seba
                    cañossilen tampoco fabrica multiple para la megane por dicen q vienen bien hechos
                    dicen q es bueno , si es de caño sino hay q cambiarlo y te cobran $900 por el multiple solo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Escape en Coupe Megane 2.0 8v

                      bueno gente, al final le termine poniendo el escape en Chinoscap ( sin el multiple),le puse un filtro y el chip en PowerInyeccion, mejoro bastante, ahora en cuantos Hp habra quedado (2.0 8v 115hp stock)? saludos .

                      pd: que otra cosa se le puede hacer para q vaya un poco mas fuerte?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Escape en Coupe Megane 2.0 8v

                        Originally posted by exe_gol
                        bueno gente, al final le termine poniendo el escape en Chinoscap ( sin el multiple),le puse un filtro y el chip en PowerInyeccion, mejoro bastante, ahora en cuantos Hp habra quedado (2.0 8v 115hp stock)? saludos .

                        pd: que otra cosa se le puede hacer para q vaya un poco mas fuerte?
                        Sacarle el catalizador, pero se supone que ya lo sacastes con el 1/2 equipo
                        Mariposa
                        Tapa
                        Leva
                        Turbo

                        Yo le haria la tapa y una levita

                        Comment

                        Working...
                        X