Announcement

Collapse
No announcement yet.

que version es este fat uno?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: que vercion es este fat uno?

    el de abajo no tiene las llantas cambiadas es asi original, es un 1.6R mpi (osea con inyeccion), y tampoco fabricado en ningun otro lado, es tan brasuca como el otro

    no mandes fruta porque sino confundis al muchacho del post

    Comment


    • #47
      Respuesta: que vercion es este fat uno?

      Originally posted by 600GNC View Post
      el de abajo no tiene las llantas cambiadas es asi original, es un 1.6R mpi (osea con inyeccion), y tampoco fabricado en ningun otro lado, es tan brasuca como el otro

      no mandes fruta porque sino confundis al muchacho del post
      bue, me puedo equivocar viejo, esas llantas no parecen oriignales, yo vivo viendo uno r y no he visto nunguno como el de la ultima foto.

      mejor si vos sabes mas asi aportas.

      ---------- Post added at 03:59 ---------- Previous post was at 03:38 ----------

      aca te subi un video de un R en las picadas de Tolhuin en Tierra del fuego del año pasado

      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=HTCs-wxew7Y[/YT]

      Comment


      • #48
        Respuesta: que vercion es este fat uno?

        Che lo del liquido de freno no lo trae cualquier otro fiat comun tambien?

        Comment


        • #49
          Originally posted by Wsh View Post
          Che lo del liquido de freno no lo trae cualquier otro fiat comun tambien?
          Creo que cuando faltaba liquido se prendia la luz de freno de mano, pero el check panel vino en los scr 95/96

          Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

          Comment


          • #50
            Respuesta: que vercion es este fat uno?

            Originally posted by Wsh View Post
            Che lo del liquido de freno no lo trae cualquier otro fiat comun tambien?
            Si, lo tienen todos y con el boton verificas si funciona la luz testigo.

            Comment


            • #51
              Respuesta: que version es este fat uno?

              que lindo el 1.6R en UY es btte común verlos!

              Comment


              • #52
                Respuesta: que vercion es este fat uno?

                Originally posted by Wsh View Post
                Como carajo funciona el "econometro"?
                Siempre me llamo la atencion un conducto que estaba anulado de mi tldf que mi carburista me dijo que era para algun indicador. Para mi va ahi conectado el econometro y si me preguntas que y como marca, NOSE.

                Comment

                Working...
                X