Announcement

Collapse
No announcement yet.

que version es este fat uno?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: que vercion es este fat uno?

    Originally posted by DEGENERATOR View Post
    Si si tuve SCV, siempre recalco lo que vos decis. Por ahi parece joda pero lo dije enserio aca se pican o los chocan y muchos aca al arreglarlos no conservan despues la linea porque no les calienta y ´pasan a ser un uno comun y silvestre.
    El SCV era nacional. hay pocos Uno/dunas brasileros y la mala fama que tienen es por Sevel, no por Fiat. Cuando compre mi auto tenia panico de lo que me iba a encontrar al desarmar ya que tenia el mismo pensamiento que todos aca y me termine sorprendiendo al no encontrar nada de nada de nada.
    Mi auto hasta se habia inundado en mar del plata (cuando la zona de la terminal se inundaba hace unos 10 años atras) y eso que el agua de alla es mas salada que la mierda

    Comment


    • #32
      Respuesta: que vercion es este fat uno?

      en mendoza esta lleno de uno 1.6R o 1.6r mpi que hay un poco menos, es mas, se cotizan mas que el scr por lejos.

      la magia por decirlo de ese modelo estaba en las relaciones de caja y el tren delantero

      Comment


      • #33
        Respuesta: que vercion es este fat uno?

        Originally posted by nico_buRRzaco View Post
        Perdon pero... como se llaman esas llantas?
        Sudam planas.

        Comment


        • #34
          Respuesta: que vercion es este fat uno?

          Originally posted by nico_buRRzaco View Post
          Perdon pero... como se llaman esas llantas?
          Las podes encontrar como Sudam planas.
          Me encantaban cuando tenia 3 o 4 años jajaj, eran las llantas que iba a tener mi auto cuando fuera grande, ahora ya no se.
          El Duna SCX tenia unas que no se si son esas o parecidas.

          Comment


          • #35
            Respuesta: que vercion es este fat uno?

            Originally posted by 600GNC View Post
            en mendoza esta lleno de uno 1.6R o 1.6r mpi que hay un poco menos, es mas, se cotizan mas que el scr por lejos.

            la magia por decirlo de ese modelo estaba en las relaciones de caja y el tren delantero
            La caja junto con la admision corta de abajo (1ra y 2da) lo hacen un misil, pones 3ra y te pasan como poste. Cuando fui al pico con el duna le corri a dos SCR 3 puertas, primera y segunda hacia diferencia yo, mandaba tercera y me pasaban PARADO... pero PARADO eh, era como si pusiera 4ta.

            ---------- Post added at 02:28 ---------- Previous post was at 02:27 ----------

            Originally posted by Wsh View Post
            Las podes encontrar como Sudam planas.
            Me encantaban cuando tenia 3 o 4 años jajaj, eran las llantas que iba a tener mi auto cuando fuera grande, ahora ya no se.
            El Duna SCX tenia unas que no se si son esas o parecidas.
            son parecidas, traian tapitas, pero el formato es muy similar.

            Comment


            • #36
              Respuesta: que vercion es este fat uno?

              es un R y segun sé, no tiene caja lancia.

              ---------- Post added at 02:33 ---------- Previous post was at 02:30 ----------

              otro dato, los cinturones de seguridad vienen de color segun carroceria, si el auto es rojo viene de color rojo los cinturones, claro que estamos en el 2013 y se merece unos nuevos, no conservar los viejos...
              Last edited by vtecargentino; 03-03-2013, 02:38.

              Comment


              • #37
                Respuesta: que vercion es este fat uno?

                Originally posted by dj_de_luz View Post
                es un R y segun sé, no tiene caja lancia.

                ---------- Post added at 02:33 ---------- Previous post was at 02:30 ----------

                otro dato, los cinturones de seguridad vienen de color segun carroceria, si el auto es rojo viene de color rojo los cinturones, claro que estamos en el 2013 y se merece unos nuevos, no conservar los viejos...
                sisi, yo habia escuchado lo mismo, trae la cucharera de abajo, no se q tipo de relacion, no recuerdo...

                si son inerciales los cinturones... se los dejo, fue, jaja

                Comment


                • #38
                  Respuesta: que vercion es este fat uno?

                  Como carajo funciona el "econometro"?

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: que vercion es este fat uno?

                    esto e sun r por ej







                    fijate el detalle del aleron, es apenas una vicera minima, y el porton trasero siempre es pintado de un negro opaco.
                    También arriba venian con unas baranditas a los costados para colocar un equipaje

                    aca un ejemplo de las barandas




                    y si queres mas info entras aca (hay que estar registrado creo)

                    info: http://foro.tuning-on.com/stock-cars/fiat-uno-1-6-r/15/

                    ---------- Post added at 02:47 ---------- Previous post was at 02:46 ----------

                    fijate que las fotos que puse primero le falta la tapita a las llantas, la ultima foto es la que tiene los centros puestos

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: que vercion es este fat uno?

                      Originally posted by Wsh View Post
                      Como carajo funciona el "econometro"?
                      Siempre tuve la misma duda al ver ese instrumental. Tendra que ver algo con el consumo de combustible, no?

                      On: El auto en cuestion, sea R o EF, personalmente le meteria pata, ya que si te gusta mucho la marca y el modelo en especial, es algo "distinto por asi decirlo"

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: que vercion es este fat uno?



                        otros datos, tiene indicador de pastillas de freno (cuando tienen que ser cambiadas)

                        El econometro el que indica cuanto estas pisando el acelerador, si por ejemplo apretas mucho el pedal se te va la aguja hasta el rojo, en cambio si apretas progresivamente si apretarlo hasta el fondo la aguja solo se va a mover sin llegar a tocar la zona roja. Eso te marca si vas a gastar mas combustible.

                        Duda aclarada.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: que vercion es este fat uno?

                          El check panel es bastante similar, por no decir el mismo del SCR linea nueva, nada mas que aca se aplico un par de años antes

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: que vercion es este fat uno?

                            Ademas uno de los indicadores sirve para avisar que falta liquido de freno. Llegan 2 cables a la tapa del deposito de liquido de freno. Una trae masa (creo) de la bateria y el otro lleva la corriente al tablero. Cuando tenes bajo el nivel de liquido, el flotante que tiene baja y hace contacto entre los dos cables, haciendo que encienda la luz del tablero. Si lo tenes desconectado, no pasa corriente y por lo tanto nunca va a encender.
                            Respecto al econometro, no es mas que un vacuometro, mide le vacio en el múltiple de admisión, nos sirve en cierta medida para economizar combustible

                            info que encontre
                            Last edited by vtecargentino; 03-03-2013, 03:11.

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by SCR View Post
                              Cualquiera, en Brasil no existio el SCR.

                              Tenes Mille, S, CS, CSL y R

                              con motores 1.0 1.3 1.4 1.5 y 1.6 (algunos de ellos para alcohol o nafta.)
                              Si, tenes razón

                              Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: que vercion es este fat uno?

                                te voy a subir de varios colores asi miras





                                edit: otra version con llantas y calco diferentes (originales)


                                y dos colores que me faltan son el gris y el celeste, en celeste quedaba bastante simpatico :D
                                Last edited by vtecargentino; 03-03-2013, 03:40.

                                Comment

                                Working...
                                X