Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ideas para el piso de la qubo furgon

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gambamax
    replied
    Respuesta: Ideas para el piso de la qubo furgon

    Originally posted by LEO280 View Post
    creo q te referis a la espuma , si es esa, lo tengo en laterales y techo en la trafic,no te das una idea lo q cambia,es termico y los paneles se ponen duros y lo mejor es q se la van todos ruidos.
    Vos decis eso q es en aerosol y despues queda duro?porq esto es una plancha de una "especie de goma"

    Leave a comment:


  • LEO280
    replied
    Respuesta: Ideas para el piso de la qubo furgon

    Originally posted by gambamax View Post
    Me comentaron q algunos le ponen una plancha poplipropileno es insonorizante tambien es termico alguien sabe q resultados tiene?gracias.
    creo q te referis a la espuma , si es esa, lo tengo en laterales y techo en la trafic,no te das una idea lo q cambia,es termico y los paneles se ponen duros y lo mejor es q se la van todos ruidos.

    Leave a comment:


  • gambamax
    replied
    Respuesta: Ideas para el piso de la qubo furgon

    Me comentaron q algunos le ponen una plancha poplipropileno es insonorizante tambien es termico alguien sabe q resultados tiene?gracias.

    Leave a comment:


  • aleturb
    replied
    Respuesta: Ideas para el piso de la qubo furgon

    Originally posted by andresbora1.8t View Post
    o ponele el insonorizante ese que parece trapo de piso en las franjas del piso
    pone esta q dice andres y pegala a la alfombra. cuando la laves o si se te moja sacas la parte del piso entera para secarla al sol.

    Leave a comment:


  • souls061016
    replied
    Respuesta: Ideas para el piso de la qubo furgon

    La alfombra de fabrica de la ranger? lo que si no se si se consigue de a bloke.

    Leave a comment:


  • Rodri069
    replied
    Respuesta: Ideas para el piso de la qubo furgon

    si qres dejarla prolija ponela como te dijeron arriba, yo trabajo en una maderera y la mayoria de las chatitas se llevan fenolicos o placas de osb , buscalas en internet , bien puestas qdan bien. te lo digo xq es lo q hacen la mayoria!

    Leave a comment:


  • *I*J*F*
    replied
    Respuesta: Ideas para el piso de la qubo furgon

    claro que rellenes los huecos libres de goma eva o directamente hacerle un piso de goma eva y ahi arriba le tiras la alfombra, y te queda liso y con buen espesor

    Leave a comment:


  • Turbinator
    replied
    Respuesta: Ideas para el piso de la qubo furgon

    Yo a mi Partner siempre le pondo piso de Madera,nunca tuve dramas,el unico drama si no la pintas larga olor.
    Podes hacerlo en madera y ponerle la alfombra o goma arriba y listo.

    Leave a comment:


  • gambamax
    replied
    Respuesta: Ideas para el piso de la qubo furgon

    Originally posted by gatto_fierrero View Post
    compra en consecionaria la cubierta de plastico que viene como opcional
    Cuando compre la qubo no estaba como opcional...igual ahora ya compre la otra...el tema es q quede bien

    ---------- Post added at 23:32 ---------- Previous post was at 23:30 ----------

    Originally posted by andresbora1.8t View Post
    o ponele el insonorizante ese que parece trapo de piso en las franjas del piso
    Esa es buena,pero tendria q pegarlo sobre el piso y no sobre la alfombra porq cuando lavaria la alfombra se mojaria el insonorizador tambien

    ---------- Post added at 23:34 ---------- Previous post was at 23:32 ----------

    Originally posted by *I*J*F* View Post
    yo compraria planchas de goma eva o algo de eso y las corto en la forma de las lineas como para emparejar o directamente las planchas arriba y arriba de todo la alfombra
    vos decis q "rellene "el piso con goma eva?

    Leave a comment:


  • pap0
    replied
    Respuesta: Ideas para el piso de la qubo furgon

    goma eva como dijieron, telgopor de alta densidad, polifan...

    Leave a comment:


  • andresbora1.8t
    replied
    Respuesta: Ideas para el piso de la qubo furgon

    ahhhhhhhhhhh pense que no la crgabas, perdon , entonces si esa el la mejor opcion. Ojo que si tenes unos mangos te conviene poner el cobertor, si existe.

    Leave a comment:


  • cric23
    replied
    Respuesta: Ideas para el piso de la qubo furgon

    creo q lo mejor es lo q te dice IJF.

    saludos

    Leave a comment:


  • *I*J*F*
    replied
    Respuesta: Ideas para el piso de la qubo furgon

    Originally posted by andresbora1.8t View Post
    o ponele el insonorizante ese que parece trapo de piso en las franjas del piso
    y pero cuando lo lava se le moja y le va a dejar una baranda a humedad terrible




    on: yo compraria planchas de goma eva o algo de eso y las corto en la forma de las lineas como para emparejar o directamente las planchas arriba y arriba de todo la alfombra

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...8mm-de-esp-_JM

    Leave a comment:


  • andresbora1.8t
    replied
    Respuesta: Ideas para el piso de la qubo furgon

    o ponele el insonorizante ese que parece trapo de piso en las franjas del piso

    Leave a comment:


  • gatto_fierrero
    replied
    Respuesta: Ideas para el piso de la qubo furgon

    compra en consecionaria la cubierta de plastico que viene como opcional

    Leave a comment:

Working...
X