Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hay adaptador de zocalo lampara H7 a otra ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hay adaptador de zocalo lampara H7 a otra ?

    como estan ? pregunto, lei por ahi que hay un adaptador de H4 a H1 .

    Mi pregunta concreta es: hay un adaptador para sacar la H7 y poner H1, o H4 por ejemplo ?

    Porque ? me tiene harto esas lamparitas H7 , duran poco. No tengo problema de alternador, ni de nada, ya controle todo.

    el problema es de origen segun me dicen, los que usan H7 saben que trabajan a una temperatura bestial y el bulbo es muy chico.

    aclaro: no quiero poner xenon, solo cambiar el encastre y poner otra lampara...por ej, las H4 duran una eternidad...

    Compro buena marca y me duran 3 o 4 o 5 meses...mas no. Y son caras ademas.

    GRax !

  • #2
    Respuesta: Hay adaptador de zocalo lampara H7 a otra ?

    Las h7 y h1 son casi identicas
    Si son iguales, pero una tiene dos cables, y la otra tiene uno solo.
    Last edited by Emiii; 29-08-2012, 10:36.

    Comment


    • #3
      Re: Hay adaptador de zocalo lampara H7 a otra ?

      fijate las osram ultra life, segun dice la descripcion deberian tener mucha mas vida util.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Hay adaptador de zocalo lampara H7 a otra ?

        a mi me pasaba lo mismo en la S10 hasta que las conecte bien.
        Bien como? no tengo idea, pero di vuelta las fichas (viste que conectan de cualquier forma) y me empezaron a durar mas. no tengo IDEA porque....porque siempre use las mismas lamparas (crystalvision)

        Comment


        • #5
          Respuesta: Hay adaptador de zocalo lampara H7 a otra ?

          Que auto tenes? Yo creo que es mas viable poner una H1 que una H4, por el tamaño del culote mas que nada.. y por la potencia, ambas son de 55w, las mas comunes, en cambio la h4 al ser alta y baja ya es 60/55w... pero adaptadores no se si vienen, hay que inventar algo casero ahi supongo..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Hay adaptador de zocalo lampara H7 a otra ?

            realmente duran poco, yo vendo osram, phillips o hella y duran muy poco, igual es un tema de uso, hoy se usan mucho mas las lampras que antes, y de modificar , trataria de adaptar una h1 , nada mas fijate la profundidad a la que queda la lampara, si no se te va la alineacion al carajo mal. cualquier cosa que no consigas mandame un pm que por ahi algun adaptador te puedo conseguir de h7 a h1 .

            Comment


            • #7
              Respuesta: Hay adaptador de zocalo lampara H7 a otra ?

              El problema de las H7 es su filamento,es muy debil,por eso se queman!!!
              Nunca los vi,pero nada que no se pueda hacer,podes utilizar la base de la lampara misma

              Comment


              • #8
                Respuesta: Hay adaptador de zocalo lampara H7 a otra ?

                Originally posted by Emiii View Post
                Las h7 y h1 son casi identicas
                Si son iguales, pero una tiene dos cables, y la otra tiene uno solo.

                grax a todos , duran mas las H1 ? y son del mismo largo en su bombilla ?

                ---------- Post added at 22:23 ---------- Previous post was at 22:22 ----------

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                a mi me pasaba lo mismo en la S10 hasta que las conecte bien.
                Bien como? no tengo idea, pero di vuelta las fichas (viste que conectan de cualquier forma) y me empezaron a durar mas. no tengo IDEA porque....porque siempre use las mismas lamparas (crystalvision)

                voy a probar, gracias por la data.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Hay adaptador de zocalo lampara H7 a otra ?

                  No, las h1 son mas largas que las h7, proba con otra marca de lamparas, yo tengo h7 rally ( 80W ) de phillips hace 2 años que las tengo y la uso todos los dias y por ahora bien.

                  Fijate si metes otra lampara que te quede en la misma posición la lampara sino te va a alumbrar mal

                  Saludos

                  Comment

                  Working...
                  X